El café helado latte grande de Starbucks empieza ya a contener una cantidad de cafeína importante.
Uno de los grandes competidores de la marca Monster, RockStar, cuenta con 160 mg por cada lata de 500 ml.
Sus latas de 500 ml tienen 160 miligramos de cafeína. El doble que un RedBull. Pero claro, también es el doble de grande.
Algo más de cafeína es el que trae este monstruo de las bebidas energéticas.
El café Mocha grande de Starbucks no solo está delicioso (al menos para un servidor), sino que tiene una cantidad de cafeína muy importante.
La franquicia Dunkin Donuts que se dio a conocer por su surtido de repostería especializada en donuts, ofrece un café con una cantidad muy concentrada de cafeína. Más de 200 mg por servicio.
Esta bebida energética concentrada se ha vuelto muy popular en gran parte del mundo. Su composición, además de la evidente cantidad de cafeína, se consigue mezclado también vitaminas y otros compuestos. Esto la convierte en un verdadero “misil” para el organismo, en una cantidad muy reducida de líquido.
Por encima del café pequeño de Dunkin, tenemos el café de Starbucks, una verdadera bomba de relojería a nivel de cafeína, para una bebida tan pequeña.
Con su gran tamaño, es mucho mayor aún su cantidad de cafeína. Sus 300 mg le otorgan un merecido segundo puesto en nuestro ranking.
Sí, no es un error y no se nos ha colado un “0”. Más de 2.000 mg de cafeína en una botella. Pero no nos alarmemos, estamos hablando de una botella de casi un litro de volumen (exactamente 946 ml). Ideal para las largas noches de estudio en épocas de exámenes o incluso oposiciones