Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Little Monsters': nuevo trailer de la película de zombies de Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o se convierte en una maestra de escuela mata-zombies en la nueva producción de Hulu.
En 'Little Monsters', Lupita Nyong'o encarna a una profesora de infantil mata-zombies. | Hulu

 

Zombies carnívoros, armas de fuego, guitarras mortales, destripamientos, lenguaje explícito, death metal, gore y entrañables animales de granja. Estas son solo algunas de las cosas que encontramos en el nuevo trailer de ‘Little Monsters’, la nueva película de Hulu protagonizada por la ganadora del Oscar: Lupita Nyong’o (‘12 Años de Esclavitud’, ‘Black Panther’).

Sin embargo, a pesar de la violencia y las vísceras, el trailer también nos hace pensar que las risas están aseguradas. Escenas cómicas y humor negro a prueba de personas sensibles, pero humor al fin y al cabo.

¿De qué va ‘Little Monsters’?

Tras la película de terror 'Us', Lupita Nyong'o nos ha demostrado lo bien que se desenvuelve dentro de este género y con 'Little Monsters' se reafirma todavía más, mezclando vísceras y zombies con humos de una forma magnífica.

En este largometraje de humor y muertos vivientes, Lupita Nyong’o interpreta a una maestra de escuela que debe proteger a sus pequeños alumnos de una invasión zombie mientras se encuentran de excursión en una granja escuela.

Acompañando a Lupita en la gran pantalla, encontramos a Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’), el egoísta y cobarde encargado de la granja escuela al que le importan más bien poco los niños y que hará todo (y cuando decimos todo, es TODO) lo posible por salvar su propio pellejo, cosa que hará que se gane algún que otro derechazo por parte de Lupita. 

Póster de 'Little Monsters' producida por Hulu | Hulu

¿Cuándo es la fecha de estreno?

La película original de Hulu es solo una de las pocas que ha producido la plataforma de streaming, junto con una serie de documentales como el más que conocido ‘Fire Fraud’.

‘Little Monsters’ tendrá un estreno en cines limitado el 8 de octubre y estará disponible en la plataforma tres días después, a partir del 11 de octubre.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios