Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Las claves del tráiler de Avengers: Endgame

Nuevo trailer de Avengers: Endgame. La Capitana Marvel se une a Los Vengadores para librar la batalla definitiva contra Thanos.
Protagonistas del nuevo trailer de Los Vengadores: Endgame. | Marvel.

 

Tras Infinity War, Thanos dejó en jaque al universo Marvel tras eliminar al cincuenta por ciento de los seres vivos de la galaxia. Thanos consiguió imponerse a los esfuerzos de Tony Stark, el Capitán América y el resto de los Vengadores en su intento por evitar que el Titán Loco consiguiera todas las Gemas Del Infinito.

A pesar de la, a priori, salvadora intervención de Thor y su nuevo martillo, Stormbreaker, Thanos consiguió con su último aliento chasquear los dedos y hacer desaparecer a la mitad de la los seres vivos del universo.

Capitana Marvel: la nueva cara del Universo Marvel

Aunque todo parecía perdido. Aunque Thanos parecía haber conseguido una victoria incontestable. En el último momento Nick Fury pudo enviar una señal de socorro destinada a la que, hasta ahora, era una aliada desconocida. El arma definitiva. La Capitana Marvel. La historia de la Capitana Marvel nos ha sido revelada en la que es la primera película protagonizada por una mujer del nuevo universo cinematográfico Marvel. Y sin duda, promete ser la piedra angular de su futuro.

Con un poder sin parangón, La Capitana Marvel regresa a la tierra en su momento de más necesidad, para unirse a los Avengers e intentar revertir las consecuencias del ya mítico chasquido de dedos y derrotar a Thanos.

La Capitana Marvel, en el nuevo trailer de Endgame. | Marvel.

 

El regreso de Ojo de Halcón, o mejor dicho, Ronin

Si hubo un personaje que todos los fans echaron a faltar en la primera entrega de Avengers: Infinity War, no fue otro que Ojo de Halcón. Clint Barton no apareció en dicha cinta, y todos los fans especularon con cual podría haber sido el destino del arquero. En el trailer, por fin podemos hacernos una idea de lo que ha sido de este Vengador.

En las imágenes podemos observar el cambio que ha sufrido Ojo de Halcón, y sin duda podemos adelantar que éste regresará a la acción como Ronin. Ronin es un alias que Clint Barton usó en los cómics, creado por Brian Michael Bendis y Joe Quesada, tras los eventos de la Civil War de los cómics Marvel. Mucho más mortal y oscuro, vemos a Ronin a despachando lo que parecen ser Yakuzas en Japón.

Ronin, la nueva identidad de Ojo de Halcón. | Marvel.

 

Una de las teorías de ese cambio podría ser la pérdida de parte de su familia cuando Thanos consiguió su objetivo al final de Infinity War. Y decimos parte, porque en el nuevo trailer vemos a Ojo de Halcón entrenando a una joven, que todo indica que podría ser la hija que esperaba en Infinity War.

El Reino Cuántico

Si hay un elemento revelador en este avance de Avengers: Endgame, es la imagen de los miembros del equipo ataviados con unos nuevos trajes especiales. Con casi toda seguridad, esos trajes están ligados al Reino Cuántico, introducido en la serie de películas de Ant-Man. Dicho Reino puede ser la clave para encontrar el camino que lleve a la victoria de nuestros héroes contra Thanos, y poder revertir los hechos acontecido en Infinity War.

En dicho Universo, las reglas del tiempo y el espacio son completamente diferentes, y casi con toda seguridad, podemos asegurar que los viajes en el tiempo van a ser una de las claves en EndGame. Ant-Man conseguía escapar del Reino Cuántico al final de su secuela tras la desaparición de Hank Pym, Hope y Janet Van Dyne a causa de la acción del Guantelete del Infinito y Thanos.

Trajes para el Reino Cuántico. | Marvel.

 

El Reino Cuántico será una de las claves de EndGame y del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. En dicho Reino, habitan algunos de los enemigos más poderosos del Universo Marvel, como Annihilus, cuya aparición no podemos descartar en Endgame, aunque no ha sido confirmada.

El Reino Cuántico también podría ser la plataforma perfecta para la introducción de los nuevos personajes recientemente adquiridos por Disney tras la compra de los derechos de algunos de sus personajes más célebres a FOX, como Los 4 Fantásticos y los X-Men. Pero es pronto para saber si éstos serán introducidos en Endgame.

El final de una era y el comienzo de una nueva

Sin duda, Endgame será el punto y final para la saga de películas y personajes que han creado uno de los universos cinematográficos de más éxito en la historia del cine, y cerrará de forma definitiva el destino de muchos de los personajes que han sido el pilar de ese Universo durante más de diez años.

Pero cuando etapa termina, otra resurge. Y no cabe duda de que una nueva generación de héroes, liderados por La Capitana Marvel, tomarán el testigo de la nueva etapa que Marvel presentará tras Endgame.

¿Quién sobrevivirá en la batalla definitiva por las Gemas del Infinito? Avengers: Endgame se estrena en España el próximo 25 de abril.

Comentarios