Anunciada la séptima entrega de ‘Paranormal Activity’

Paramount se encontraría respaldando de esta séptima entrega de la franquicia.
Paramount anuncia una nueva entrega de Paranormal Activity | Paramount

 

La veterana productora de la industria Hollywoodense desveló por parte de su jefe de estudio, Jim Gianopulos que además de los proyectos de ‘Sonic, el erizo’ y de ‘Top Gun: Maverick’, la empresa productora va a realizar una nueva inversión en la siguiente entrega de ‘Paranomal Activity’, esta sería la séptima entrega de la franquicia de terror.

Para ello, Gianopulos ha realizado el siguiente comentario respecto al proyecto: “Nos hallamos actualmente colaborando con el productor de terror Jason Blum para poder traer una nueva entrega de ‘Paranormal Activity’”. Esto no sería sino confirmar que Blumhouse Producciones se ocuparía de gestionar el proyecto para su correcta realización, como ya hiciera con las otras entregas anteriores.

Paranormal Activity 7: Blumhouse detrás de nuevo

Blumhouse es una de las productoras que más experiencia tiene manejando producciones asociadas al cine de terror, por no decir que es su principal especialidad. De esta casa han salido éxitos como el ‘Déjame salir’, de Jordan Peele (2017), así como ‘Múltiple’, de M. Night Shyamalan (2016). Y también es el hogar de la saga ‘Insidious’, de James Wan y Leigh Whannell (2010-2015).

Como suele suceder en estos casos, Paramount no puede comentar todavía detalles al respecto, ni tampoco podremos saber ni el título, ni fecha de estreno: todo queda en el aire, dado que el proyecto se halla actualmente en fase de gestión; ni siquiera se ha comenzado la preproducción.

Paramount volverá a apostar por la franquicia de terror más rentable | Paramount

 

La franquicia de terror que con poco, recauda millones

Esta séptima entrega supondría sumar un nuevo tanto a una franquicia que ya ha acumulado unos 900 millones de dólares de beneficios en bruto por la taquilla conseguida entre todas las películas. Y es que, guste más o guste menos, la franquicia ‘Paranormal Activity’, es el perfecto ejemplo en Hollywood que se ajusta a la frase “con poco se produce mucho”.

Su primera entrega de 2007, de la que estuvo a cargo de Oren Peli (‘Area 51’ &‘The River’), y que contó con  un presupuesto ínfimo, por no decir ridículo, llegó a recaudar un total de 190 millones de dólares en todo el mundo. Paramount había dado con una nueva gallina de los huevos de oro, y no la iba a dejar escapar.

Pero es que también, ‘Paranormal Activity’, revolucionó el cine de terror, demostrando que una simple cámara fija, partiendo de una situación de grabación doméstica, y en consecuencia, haciendo al espectador voyeur de una situación cotidiana (casi imitando el formato de ‘Gran Hermano’) podía ser más efectiva y directa que cualquier lluvia de vísceras realizada por ordenador, o monstruo u alienígena producido por CGI.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios