Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger, en ‘Kung Fury 2’

Arnold Schwarzenegger, Michael Fassbender o Alexandra Shipp, son solo algunos de los nombres que conforman el reparto.
Fotograma de inicio de 'Kung Fury' (2015) | IMDB
 

¿Pensaban que el mediometraje estaba acabado? Lo cierto es que es un formato audiovisual que cada vez es menos recurrente, aunque a la hora de vender un proyecto mayor, puede resultar de gran ayuda.  Y eso es lo que hizo David Sandberg al decidir jugársela al escribir y dirigir ‘Kung Fury’ (2015).

Se trataba de un homenaje al cine ochentero de acción, que incluye elementos fantásticos, vikingos, dinosaurios y cyborgs. El mediometraje pasó a Youtube, donde no tardó en hacerse tremendamente popular.

Una secuela, ‘Kung Fury 2’, a modo de largometraje fue confirmada hace dos años, pero lo que no esperábamos es que fuera a contar con semejante reparto de lujo.

¿De qué iba y quién era Kung Fury?

Miami, 1985. “Soy un poli… Uno cojonudamente bueno. Todo empezó hace unos años. Estando de servicio, mi compañero y yo, perseguíamos a un misterioso maestro de Kung Fu. Pero le asestó un golpe mortal a mi compañero… En seguida me percaté de que estaba muerto.”

Adolf Hitler, villano del mediometraje | IMDB

 

“Me alcanzó un rayo. Y me mordió una cobra. Me desmayé. Y vi imágenes de antiguos templos y monjes Shaolin, aprendiendo el arte del Kung Fu. Una antigua profecía hablaba de un estilo de Kung Fu tan poderoso, que solo un hombre podría dominarlo: el elegido.”

“Al despertarme. Vi al maestro Kung Fu correr hacia mí. Noté que mi cuerpo mutaba hacia una especie de portento del Kung Fu. Decidí usar mis nuevos poderes de Kung Fu para luchar contra el crimen… Así me convertí en el mejor poli del mundo. Me convertí en… Kung Fury.

Una secuela de reparto espectacular

Mientras que el mediometraje ‘Kung Fury’, sería un prólogo para introducirnos en el universo que vamos a degustar, en esta secuela-largometraje, Sandberg se centrará en desarrollarlo. Para ello, desde Laser Unicorns, no han escatimado en buscar financiación externa con Argent Pictures y Creasun Entertainment USA.

David Sandberg y Arnold Schwarzenegger | Deadline

 

Lo que no esperábamos es que actores de la talla del nominado al Oscar, Michael Fassbender (‘Malditos Bastardos’), o de la mismísima estrella del cine de acción ochentero, Arnold Schwarzenegger (‘Depredador’) pudieran llegar a estar en esta producción.

Ahora el nuevo rostro que se incorpora a la cinta no es otra que Alexandra Ship (‘X-Men: Phoenix Oscura’), que se unirá a este variopinto y espectacular reparto, en una secuela que continúa sus andanzas desde donde quedó: Adolf Hitler, ha viajado en el tiempo al Miami de 1985 con el fin de hacerse con el secreto definitivo del Kung Fu y solo Kung Fury podrá detenerlo.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios