Ya disponible el póster de ‘Rambo V: Last Blood’

Stallone volerá a intentar sobrevivir una vez más en la piel de John Rambo.
Poster promocional 'Rambo: Last Blood', quinta entrega de la franquicia | Irish Film Critic

 

Vuelve, el único, el inimitable, el ex boina verde que todo lo puede… ¡Vuelve John Rambo! Y es que a sus setenta y dos años, Sylvester Stallone (‘Escape Plan 2: Hades’, ‘Creed: La leyenda de Rocky’, ‘Los Mercenarios 3’) todavía tiene mucha guerra que dar y para rato.

Esta sería la quinta entrega de Rambo, no sabemos si la última lo que si tenemos claro es que su póster tiene mucho más que decirnos al respecto que cualquier tráiler que pudieran adelantarnos.

¿De qué va 'Rambo V: Last Blood'?

John Rambo (Stallone) nuevamente parece haberse retirado por completo en Arizona, cuidando de un rancho e intentando llevar una vida normal. Nuevamente, un hecho brutal provocará que la sed de sangre del ex boina verde vuelva a salir a flote: su nieta ha sido secuestrada en la frontera de México cuando se disponía a ir a una fiesta. Sin pensárselo dos veces, Rambo parece que tendrá que llevar a cabo una última misión antes de poder retirase apaciblemente o morir en el intento.

Este redactor nunca ha sido especialmente devoto ni del Sr. Stallone, ni del cine que produce ni realiza; pero como sigue siendo un icono del cine de acción y no deja de generar ingentes cantidades de dólares, no nos quedará más remedio que volver a darle cancha. A parte de que muchos lectores me detestarán tras leer esto, dado que John Rambo en España o “el tío más duro que una piedra” siempre ha estado muy arraigado a la cultura española.

Secuencia de 'Rambo: Last Blood', Stallone encarna a un Rambo en horas bajas | Geek Tyrant

 

Paz Vega y Óscar Jaenada, en el reparto

Su poster nos indica una clara vuelta al cine de acción cañero, de dinamita, metralla y muchas, muchas explosiones y muchos, muchos enemigos abatidos que dio a conocer al actor/director con la saga original de 1983-1985.

Rambo vuelve con su arco, y probablemente regresemos a una de las visiones más violentas a las que se haya enfrentado el mito conservador de Stallone, así como que tiene cierto tufillo a Tex-Mex que me lleva a suponer que los malos serán narcotraficantes o tratantes de blancas: y eso a John Rambo, no le gusta pero que ni un pelo.

Quedo chocado y anonadado por varios de los nombres que veo en el póster y que componen un elenco cuanto más español y variopinto: Paz Vega (‘Fugitiva’), Sergio Peris-Mencheta (‘La Zona’), Óscar Jaenada (‘Oro’), tres nombres de nuestro cine patrio de gran pegada internacional que resuenan con fuerza en este film. Así como el de Marco de la O, actor mexicano conocido internacionalmente por interpretar al Chapo Guzmán en la serie ‘El Chapo’ (2017- ), de Netflix.

¿Cuándo se estrena Rambo V?

En Estados Unidos a partir de septiembre de 2019, en España, lo lamentamos fans de Stallone, pero habrá que esperar al doblaje, etcétera.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios