Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Descubre el tráiler de 'Mujercitas' con un reparto de lujo

Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet o Meryl Streep, no falta nadie en el primer trailer de ‘Mujercitas’.
En este primer trailer de 'Mujercitas' descubrimos a un reparto excepcional no exento de talento. 

 

Como ya sabemos, después de su éxito con ‘Ladybird’ (que le valió una nominación a los Oscars por la dirección de su primera película en solitario), Greta Gerwig se ha embarcado en la aventura de llevar a la gran pantalla una nueva versión del clásico de 1968 escrito por Louisa May Alcott: ‘Mujercitas’.

Y como era de esperar, ya tenemos aquí el primer avance de lo que será sin duda uno de los estrenos más esperados de estas Navidades. Ya que, concretamente, el estreno en Estados Unidos de la película está programado para el 25 de diciembre de este mismo año.

Basándonos en el recién estrenado trailer de ‘Mujercitas’, podemos afirmar que se tratará de una película aguda, conmovedora, con actuaciones impecables y sobre todo con aires muy feministas. 

Un reparto de armas tomar

Greta Gerwig no es la primera en dirigir una adaptación cinematográfica de esta novela, sino que será la octava en la lista de remakes; algo que no le pondrá las cosas nada fáciles. 

Sin embargo, es posible esta se trate de la mejor de todas, dado el talento de las actrices y actores que componen el reparto y de la especial visión del mundo al que nos ha acostumbrado Gerwig. 

Para quien todavía no lo sepa, ‘Mujercitas’ es una historia ambientada en la Nueva Inglaterra de 1860, tras la Guerra Civil estadounidense. En ella se explora la vida de las hermanas March, cuatro mujeres con inquietudes y talentos bastante diferentes pero que juntas se enfrentan a las dificultades de ser mujer en un época como aquella.

En este primer trailer descubrimos a Saoirse Ronan (‘Ladybird’), Emma Watson (saga ‘Harry Potter’), Eliza Scanlen (‘Heridas Abiertas’) y Florence Pugh (‘Midsommar’) encarnando a las cuatro hermanas Jo, Meg, Beth y Amy.

En cuanto a los papeles masculinos, el joven actor del momento Timothée Chalamet (‘Call me by your name’), quien ya ha trabajado con Gerwig y Saoirse Ronan en ‘Ladybird’, encarnará a Laurie, el joven pretendiente de Jo.

Timothée Chalamet, Meryl Streep y Laura Dern son otros de los rostros que podremos ver en esta nueva 'Mujercitas'.

Laura Dern y Meryl Streep como colofón final

Pero la excepcionalidad en el reparto de ‘Mujercitas’ no acaba aquí. Tal y como hemos podido comprobar en el trailer, todavía quedan dos pesos pesados de la interpretación por nombrar. Ni más ni menos que Laura Dern y Meryl Streep, quienes interpretan a dos matronas familiares de la época.

No es necesario hablar del largo currículum de estas dos actrices para saber que sin ninguna duda serán la guinda del pastel en esta nueva adaptación de ‘Mujercitas’, la cual promete ser toda una revolución de poder femenino.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios