Miley Cyrus cuenta por qué le echaron sin miramientos de 'Hotel Transilvania'

Algunos años después la propia Miley Cyrus nos cuenta por qué la echaron del reparto de 'Hotel Transilvania'.
Miley Cyrus aclara por qué la echaron de 'Hotel Transilvania' en 2011 | Zeppotron

 

Miley Cyrus es conocida no solo por su gran voz como cantante, sino por los numerosos escándalos que ha protagonizado a lo largo de su carrera. Especialmente y, sobre todo, después de dejar definitivamente a sus 18 años el personaje infantil de ‘Hannah Montana’, producido por Disney Chanel.

Y es que podríamos decir que la ex-ídola infantil no ha pasado por buenos momentos después de dejar el papel de Montana hace ya 8 años (2011), momento en el que decidió despedirse para siempre de ella con el fin de continuar con su carrera profesional en solitario, y en especial, situarse bien lejos de todo el mundo de fantasía que rodea a Disney.

La madurez de Miley Cyrus

Hace apenas un mes, Cyrus nos sorprendía con una entrevista exclusiva para ‘ELLE’, en la que confesaba que había decidido dejar de ser Hannah Montana porque se “sentía ridícula”, sobre todo después de mantener “relaciones sexuales por primera vez”, ya que tuvo la “sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia”. Digamos que la actriz/cantante se sentía extraña, “como si me hubiera vuelto mayor de repente”.

Y con razón, ya que desde entonces, Miley Cirus parecía querer conseguir el rol de adulta a base de extravagancias, provocaciones y descaros, escándalo tras escándalo, lo que hizo que muchos de sus seguidores (especialmente entre el público infantil y adolescente) terminaran por pasar de ella y dejar de seguirla.

¿Por qué echaron a Miley Cyrus de 'Hotel Transilvania'?

Una vez más, Cyrus nos sorprende con una afirmación en su cuenta personal de Twitter confirmando la noticia sobre el despido de ‘Hotel Transilvaniaalgo que conocíamos oficialmente hace hace ya algunos años, después de que en noviembre de 2011, se anunciara que la ex estrella Disney era la elegida para ponerle voz a la vampira adolescente Mavis, la hija de Drácula.

Sin embargo, unos meses después (concretamente en el mes de febrero de 2012), nos sorprendía la noticia de que Cyrus abandonaba el proyecto y fichaban a la también actriz y cantante Selena Gómez, momento en el que ni Sony Pictures ni los representantes de Cyrus dieran una razón para su salida.

Pero ahora, unos cuantos años después, sí hemos sabido la razón, y de boca -o mejor dicho, de manos- de la propia Cyrus. ¿El motivo del despido? Al parecer tuvo la culpa las fotos de un pastel que representaba la forma y apariencia de un pene, y que no era otro que un regalo de cumpleaños para su entonces novio Liam Hemsworth, en la que la actriz aparecía no solo mostrando la tarta sino también lamiéndola.

Una auténtica pena, ya que la franquicia familiar de cine ‘Hotel Transilvania’ ha llegado a convertirse en una saga muy popular entre los más pequeños de la casa, llegando a recaudar mundialmente más de mil millones de dólares. Y, como probablemente sepas, se espera la llegada a los cines de una cuarta parte para el 22 de diciembre de 2021.

Aunque es cierto que, en nuestro caso, a no ser que veamos las películas en su versión original, poco notaremos la diferencia, ya que en el caso de la película en castellano, el papel de Mavis está interpretado vocalmente -doblado- por la también actriz Clara Lago (‘El Pasajero’, ‘Ahora o nunca’ u ‘Ocho apellidos vascos’).

Miley no duda en confirmar la escandalosa noticia como tantas otras, y es que su vida ha dado un giro radical en estos años, llegando incluso a perder papeles.

Miley Cyrus vs Sarah Silverman

Justo a principios de este mes, la comediante Sarah Silverman comentó otro suceso protagonizado por Miley Cyrus donde fue despedida la noche antes de un rodaje debido a una foto de la actriz un tanto humillante.

Son muchas las personas preocupadas por la carrera de la cantante, la cual ha dado un giro radical a la imagen que nos tenía acostumbrados de Hannah Montana,  sobre todo para los ejecutivos de la cadena en la que ella era la protagonista.

Aunque como ya nos dijo Cyrus en aquella entrevista de hace unas semanas, y a pesar de que parezca todo lo contrario, no ha dejado de preocuparse por el choque que para su público supuso su “cambio tan radical”. A pesar de sus polémicas y rarezas varias.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+