El actor de la serie ‘Verónica Mars’ que estará en un drama indie

La directora de la película será la actriz Justine Bateman.
'Violet' será la ópera prima de la actriz, Justine Bateman | Vanity Fair

 

Tiende a pasar que muchos de los intérpretes de las series de nuestra infancia y juventud terminan tarde o temprano desenvolviéndose en otros trabajos, muchos de los cuales, en donde jamás creímos que llegaríamos a verles. Está el caso de Sarah Michelle Gear nuestra ‘Buffy, Cazavampiros’ (1997-2003) que sorprendió más tarde en el film, ‘Crueles Intenciones’ (1999).

Parece que ahora le ha tocado a la exitosa, ‘Verónica Mars’ (2004-2007), donde uno de sus intérpretes estará en ‘Violet’, la primera película como directora de Justine Bateman (‘Enredos de familia’), hermana del actor, Jason Bateman (‘Ozark’).

 

¿De qué tratará ‘Violet’?

‘Violet’ apunta a ser un drama independiente que narra la historia de una ejecutiva en ascenso (Olivia Munn) que vive de acuerdo a lo que le dicta una voz (Justin Theroux) que escucha en su cabeza.

En un momento determinado, la ejecutiva se percatará de que todo cuanto había hecho caso a la voz de su interior ha estado mintiéndolo acerca de todo cuanto hay a su alrededor. Intentará evitar que dos de sus compañeros de trabajo, Harry White (Dohring) y Bradley (Gordon) se percaten de su estado mental.

La actriz, Olivia Munn, será la protagonista del film | Europa Press

 

Bateman, se introducirá en el drama psicológico más próximo de ‘Persona’ (1966), de Ingmar Bermann  o ‘La doble vida de Verónica’, de Krysztof Kiéslowski (1991).

Jason Dohring en el elenco

El actor, Jason Dohring (‘Destined’) que interpretaba al canalla Logan Echolls en ‘Verónica Mars’ será solo uno de los miembros de un reparto que empieza a imponer por el peso de sus estrellas: Olivia Munn (‘Ocean´s 8’), Justin Theroux (‘Mullholand Drive’) y Zachary Gordon (‘Snowden’) son solo algunos de los nombres confirmados del plantel.

Jason Dohring, actor en 'Verónica Mars' estará en el elenco del film | Deadline

 

Bateman producirá su propio proyecto a través de su sello, Sección 5, y en colaboración con Michael Jones y Larry Hummel, mientras que en la producción ejecutiva del proyecto intervendrán Cassian Elwes y Matt Paul.

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios