James Earl Jones regresará en la secuela de una exitosa comedia de los 80

Paramount Pictures estará detrás de este nuevo proyecto.
Earl Jones retomará otro personaje de su filmografía | Good Housekeeping

 

A sus casi noventa años, James Earl Jones (‘Última Jugada’, ‘Merlin’, ‘Rebound’) una de las voces más portentosas y reconocidas de la historia del cine, está de muy buen año con su vuelta al personaje de Mufasa.

El Live Action Movie de Disney, le ha reportado una tremenda alegría al actor por haber podido retomar uno de sus más queridos y admirados personajes, con permiso de Darth Vader.

Ahora el actor, se embarcará en un proyecto de secuela cinematográfica de una de las comedias más exitosas de Paramount Pictures de finales de los 80: sí, amigos, vuelve ‘El Príncipe de Zamunda’ (1988).

 

¿De qué irá esta secuela del film del 88?

A estas alturas uno piensa que Hollywood no podría sacarse más secuelas de ningún lado, pero al parecer, Akeem (Eddie Murphy) que ya está bastante crecidito desde que visitara América por primera vez a sus 21 años, está a punto de pasar de Príncipe a Rey de Zamunda, pues su padre (Earl Jones) se encuentra gravemente enfermo.

Antes de fallecer a Akeem se le transmite la noticia de que tiene un hijo en Estados Unidos, en Queens, a quien jamás conoció y el último deseo de su moribundo padre es que lo encuentre y que le entregue el título de príncipe. Parece que Akeem y Semimi (Arsenio Hall) deberán regresar a las calles de Nueva York una vez más.

El legado de Zamunda

Craig Bewer (‘Empire’, ‘Footlose’, ‘Black Snake Moan’) ha recogido el testigo que dejara John Landis (‘Entre pillos anda el juego’, ‘Un hombre lobo americano en Londres’, ‘Granujas a todo ritmo’) con el film del 88.

Murphy y Hall en el film de 1988, de Landis | Europa Press

 

Hasta tres guionistas, Kenya Barris, Barry W. Blaustein, David Sheffield participarán en este proyecto de la exitosa comedia que catapultó aún más la estrella de Eddie Murphy (‘Mr.Churh’, ‘Mil Palabras’, ‘Imagine’).

El film además contará con otras reincorporaciones como las de Arsenio Hall (‘Black Dynamite’) y otras como la de  Shari Headley (‘La mujer del predicador’). El film ya tiene fecha de estreno confirmada para el 18 de diciembre de 2020, en el que será otra de las producciones estrella de Paramount para el próximo año.

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios