Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Ultimos detalles de 'Halloween Kills', la vuelta de Michael Myers

En la nueva entrega del terrible Michael Myers también volverá a participar Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode
Halloween Kills se estrenará en 2020 | Blum House

 

Michael Myers empezó su propio reino del terror hace alrededor de 56 años. Una noche de Halloween del año 1963, cuando tenía seis años de edad y tras vestirse con un traje de payaso, decidió subir al cuarto de su hermana menor.

Después de ponerse una máscara de payaso que el novio de su hermana llevaba consigo, decidió acercarse a ella mientras mantenía entre sus manos un enorme cuchillo de cocina afilado. Finalmente, la apuñaló hasta matarla. Luego pensó en alejarse del cuarto, con el fin de abandonar la casa, pero sus padres lo sorprendieron pocos minutos después.

Unos años más tarde, concretamente durante la noche del 30 de octubre de 1978, el psiquiatra de Michael Myers, el Dr. Sam Loomis, se dirige al asilo Smith’s Grove-Warren County Sanitarium, acompañado de la enfermera Marion Chambers. Sin embargo, al llegar se percata de que se ha producido una fuga masiva de internos, entre los que se encuentra Michael Myers, que ahora tiene 21 años de edad…

El reinicio de la saga

Seguramente recordarás que, 40 años después, Michael Myers volvió a regresar a la gran pantalla con una sorprendente secuela directa de ‘La noche de Halloween’, en la que su director, David Gordon Green, ignoró todas las demás entregas de la saga. En este filme nos sorprendió la participación de Jamie Lee Curtis, quien repitió su papel de Laurie Strode después de la horrorosa ‘Halloween: Resurrección’, que vió la luz en el año 2002 y que a pocos gustó en realidad.

En la versión del pasado año (2018), su director estableció una línea de tiempo alternativa, en la que Myers había sido capturado por la policía poco tiempo después de su matanza original. Y luego de pasar un total de 40 años en el sanatorio de Smith’s Groove (por lo que en realidad no habría conseguido escapar tras la fuga de los internos), finalmente escapa con el fin de enfrentarse a Laurie Strode.

Ahora hemos conocido que, tras el final de esta cinta, llegarán otras dos secuelas más: ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’.

Fecha de estreno

El propio director de cine de la primera versión de ‘Halloween’ (1978), John Carpenter, confirmó que ‘Halloween Kills’ verá la luz en los cines el próximo 16 de octubre de 2020. A esta parte le seguirá ‘Halloween Ends’, que según todos los pronósticos, saldrá oficialmente a la luz el 15 de octubre de 2021.

Respecto al argumento oficial de esta nueva versión, por el momento no se conoce mucho acerca de cuál sería la trama de la secuela. No obstante, es cierto que al contar con dos secuelas ya confirmadas es previsible que ambas estén vinculadas estrechamente.

Jamie Lee Curtis vuelve a encabezar el reparto

Por el momento parece que Michael Myers se encargará de volver a aterrorizar a un nuevo grupo de víctimas, a la misma vez que Laurie Strode (que volverá a estar interpretada por Jamie Lee Curtis) continuará intentando detenerlo.

No se sabe nada más acerca del reparto que acompañará a Curtis, aunque es previsible que vuelvan a participar Andi Matichak y Judy Greer, dando vida a la nieta Allyson y a la hija de Laurie, Karen, sobre todo después de que las tres mujeres fueran capaces de derrotar al asesino al final de la última entrega. Además, también parece que James Jude Courtney y Nick Castle volverían a ponerse en la piel del temible Myers.

Al igual que tampoco se conoce a ciencia cierta cuándo comenzará el rodaje. Aunque en una ocasión anterior ya se había informado que la filmación de ‘Halloween Kills’ podría empezar oficialmente en el mes de septiembre.

Michael Myers y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) | Blum House

¿Cuándo se empieza a rodar?

En cualquier caso, habrá que esperar hasta principios de 2020 para poder ver algún tráiler oficial de la película. Pero si eres un auténtico apasionado/a de la terrorífica saga ‘Halloween’ (de la que de hecho existen ya un total de 11 películas, sin contar esta última que aún no ha sido estrenada), es bastante probable que ya tengas bastantes ganas de poder ir al cine a visionarla.

Mientras tanto, solo nos queda esperar a que Michael Myers vuelva a las andadas, y nuevamente y tras esperar apenas un año (tras casi 10 sin saber prácticamente nada de él), comience a hacer de las suyas...

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios