‘Eve’, el nuevo film protagonizado por Jessica Chastain

Tate Taylor firma este nuevo trabajo que combina acción y drama.
Jessica Chastain protagoniza y produce 'Eve'. | Voltage Pictures.

 

Jessica Chastain (‘Molly´s Game’, ‘El caso Sloane’, ‘El árbol de la vida’) es sin lugar a dudas una de las actrices más rentables, valoradas y respetadas de la industria.

A pesar de que no fue reconocida hasta los treinta y tres años, es una intérprete que ha demostrado en un muy poco tiempo sus dotes y la facilidad con la que se ha movido en la industria como pez en el agua, permitiéndole participar en grandes proyectos y de trabajar con grandes directores como Terrence Malick, John Madden, Ridley Scott o Christopher Nolan.

Ahora vuelve a colaborar con Tate Taylor (‘El sótano de Ma’, ‘La chica del tren’, ‘Criadas y señoras’), director que le dio la primera gran oportunidad para brillar como actriz en la que sería su primera Nominación a Mejor Actriz de Reparto en 2011. En ‘Eve’, Chastain se mete de lleno en el cine de acción.

Historia ya vista, enfoque diferente

En este nuevo trabajo, Chastain interpretará a Eve, una peligrosa asesina contratada por una organización de operaciones secretas que tendrá que hacer lo imposible por sobrevivir tras no concluir bien un último trabajo. Un argumento que podría haber escrito de sobra, Luc Besson, el que ya comentamos en el artículo sobre su nuevo film, ‘Anna’ (2019) que no hay nadie como él haciendo estos films.

La vieja fórmula del asesino letal, ya sea hombre y mujer, suele dar buenos resultados, pero también es cierto que cuando en el panorama actual hay demasiadas producciones de este tipo, tienden a caer en saco roto. Es probable que Taylor pretenda darle un enfoque más dramático a la cinta, contando con la presencia de Chastain.

Jessica Chastain interpretará una sangrienta asesina en 'Eve'. | Geektyrant.

 

Jessica Chastain: actriz y productora

Aunque las noticias en torno a la producción de la película llevan dándose desde verano del año pasado, ahora que el estreno es prácticamente inminente se conocen más datos que animarán a los fans de la intérprete a ir a verla en este nuevo trabajo, que además, ella también produce.

Una tendencia bastante habitual entre actores de éxito, otros dos casos sonados, pero dirigidos al ámbito televisivo son el de Hugh Laurie en ‘House’ (2004-2012) o el de Bryan Cranston en ‘Breaking Bad’ (2008-2013), ambos actores pasaron a ser productores en las series que protagonizaban.

Reparto de Oscar

Otra buena razón para asistir a ver este nuevo trabajo de Taylor, sería el conjunto de actores que acompañarán a Chastain en esta carrera a contrarreloj: Colin Farrell (‘True Detective II’), John Malcovich (‘The new Pope’), Common (‘John Wick 2’) y la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Geena Davis (‘Señora Presidenta’).

Aunque la fecha todavía no ha sido definida, será uno de los estrenos a tener en cuenta de este 2019, así que estaremos muy atentos en cuanto salga su primer tráiler.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios