‘The Comeback Trail’, con Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Será una comedia de acción protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.
Emile Hirsch se unirá a 'The Comeback Trail', nuevo film de George Giallo | The Hollywood Reporter

 

‘The Comeback Trail’ es uno de los nuevos proyectos anunciados recientemente del que apenas se tiene información, aunque sí que nos consta que se tratará de una comedia de acción y que tendrá a tres veteranos de la industria como lo son Robert De Niro (‘El lado bueno de las cosas’, ‘Los padres de ella’, ‘Ronin’), Morgan Freeman (‘Un golpe con estilo’, ‘Ahora o nunca’, ‘Invictus’), Tommy Lee Jones (‘Ad Astra’, ‘Deuda de honor’, ‘Jason Bourne’), a los que tenemos la primicia de comunicar que se unirá el joven intérprete, Emile Hirsch (‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Never grow old’, ‘Freaks’).

Un reparto encabezado por un trío de lujo

El film es un remake de un conocida película de acción cómica de los 80, que narra la historia de un productor ejecutivo, Max (De Niro) que está en deuda con un jefe de la Mafia (Freeman), al que a cambio de resolver una deuda pendiente que tiene con él tendrá que despachar a una estrella del wéstern con tendencias suicidas, Duke Montana (Tommy Lee Jones), durante el rodaje de una película que espera recuperar la gloria pasada del actor. Luego estaría otro exitoso productor de Hollywood, James Moore (Hirsch) que representa todo lo que Max nunca ha sido.

Es una trama lo suficientemente ridícula como para conseguir atraer a la audiencia a los cines a verla, teniendo en cuenta su impresionante elenco. A pesar de la tendencia de remakes actuales, lo cual no evita que este lector piense que las ideas ya están más que gastadas y que el reciclado de las mismas de películas de los 80 no es sino una más que patente muestra del adolecer de una industria, que como siempre, recurre a estrellas veteranas que tuvieron mejor gloria, en vez de renovar sus historias y argumentos.

Los ganadores del Oscar, Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Morgan Freeman, protagonistas de 'The Comeback Trail' | The Hollywood Reporter

 

Detrás de la cámara: un director de comedias

George Gallo (‘Menudo bocazas’, ‘Cautivos en Paradise’, ‘La calle 29’) será el capitán de este barco, aunque no será la primera vez que se las ha visto navegando en las aguas del humor. Y es que casi toda la carrera de Gallo se ha desarrollado dentro de este registro.

Josh Posner será el encargado de co-escribir este film de los 80, junto al cómico, actor y cineasta, Zach Braff (‘Un golpe con estilo’, ‘Ojalá estuviera aquí’, ‘Algo en común’), que no sabremos hasta qué punto cambiarán la línea argumental del film original y en dónde ubicarán los golpes de humor necesarios para atraer a la audiencia. Y es que como bien describía Groucho Marx en sus memorias: “Hacer llorar puede hacerlo cualquiera, pero hacer reír ya es otra cosa, amigo.”

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios