Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El impactante motivo por el que 'Deadpool' podría dejar de ser para adultos

El director de las dos secuelas, David Leitch, ha confesado que le gustaría llegar a un acuerdo con Disney para que 'Deadpool' entrara en el UCM.
'Deadpool' podría perder la calificación R | Twentieth Century Fox

 

Como se anunció en la Comic-Con, la Fase 4 de Marvel empezará el próximo 1 de mayo de 2020. Se dará inicio con el lanzamiento de ‘Black Widow’ y seguirá con ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Eternals’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘WandaVision’, ‘Loki’, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ‘What If…?’, ‘Hawkeye’ y ‘Thor: Love and Thunder’. 

Sin embargo, aún no sabemos qué pasará con ‘Deadpool’, que ha pasado a formar parte de Disney después de la fusión de la compañía con 21st Century Fox. ‘Deadpool 3’ aún no tiene fecha de estreno y, según el director de la anterior secuela, David Leitch, es posible que la tercera parte no mantenga una calificación R, según ha comentado en una entrevista en Yahoo. 

Los buenos resultado de ‘Deadpool’

Si comparamos ‘Deadpool’ con el resto de proyectos de superhéroes que se han producido en Fox, las dos primeras partes han conseguido buenos resultados en las taquillas. 

La primera entrega de ‘Deadpool’ que se lanzó en 2016 consiguió recaudar un total de 783 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de 59 millones. Sin embargo, ‘Deadpool 2’, que fue lanzada en 2018, contó con 110 millones de presupuesto y consiguió 785 millones. 

Ryan Reynolds en 'Deadpool' | Twentieth Century Fox

 

Difícil mantener la calificación R

Así, con estos resultados se espera que ni los estudios Disney ni Marvel quieran cambiar muchas cosas de ‘Deadpool’. Sin embargo, si se plantean seguir manteniendo la calificación R, supondría que el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) seguiría sin entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según ha comentado el director de las anteriores secuelas, David Leitch, el personaje protagonista de la ficción, Wade Wilson, podría funcionar incluso con una calificación menor “‘Deadpool’ tiene una calificación R, así que eso no es esencialmente la marca del UCM. Pero  ‘Deadpool’ no tiene por qué ser R y Disney no tiene por qué hacer exclusivamente películas PG-13. Creo que llegaremos a punto de encuentro”.

Así, solo queda esperar a ver si las dos partes llegan a un punto intermedio, aunque por lo que sabemos, ‘Deadpooldebería perder la calificación R si quiere que Wade Wilson entre en el UCM.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios