El actor Danny Trejo se convierte en un héroe fuera de la pantalla

El famoso actor intervino en el rescate de un niño en un accidente de tráfico.
El actor, Danny Trejo, explicando lo sucedido en el accidente | WDEF

 

El famoso actor mejicano, Danny Trejo (‘Machete’, ‘Breaking Bad’, ‘Abierto hasta el amanecer’) es conocido por sus papeles de tipo duro dentro de la pantalla, pero hay que tener las suficientes agallas fuera de ella para encarar la situación por la que el actor ha pasado a ser el héroe del día.

El bebé atrapado

El pasado miércoles se produjo un accidente de tráfico en Sylmar, California, en donde dos coches colisionaron, provocando que un bebé quedara atrapado en uno de los dos turismos; el vehículo se encontraba boca abajo.

Dio la casualidad de que Trejo se hallaba  cerca del incidente y sin pensárselo marchó al coche volcado, intentando por uno de los laterales acceder, arrastrándose por los restos a donde estaba el bebé atrapado para poder sacarlo de ahí.

El actor no pudo llegar a quitarle la hebilla del cinturón, pero una mujer que había cerca pudo acceder por otro lado ayudando al actor a poder quitarle la hebilla del carrito al bebé. La abuela del bebé había salido herida, pero estable, y Trejo también se ocupó de entretener al bebé, mientras los servicios sanitarios atendían a la abuela del pequeño.

Una acción lleva a otra y viceversa

Trejo no tuvo ningún problema en afirmar ante los medios que todo lo bueno que le ha sucedido es el resultado directo de haber ayudado a alguien. Haciendo de este mantra una filosofía de vida.

Trejo es conocido por sus colaboraciones con Robert Rodríguez | KOAM

 

Del accidente solo salieron heridas tres personas, las cuales se hallan fuera de peligro. Trejo demuestra con este acto que las palabras se respaldan con hechos, es uno de los actores de mayor recorrido en Hollywood hasta la fecha y también es un respetado empresario.

Si bien es posible que nunca gane un Premio de la Academia, desde luego con este acto, el cielo se lo tiene más que ganado; Danny Trejo es un héroe.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios