Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Christopher Nolan inicia el rodaje del thriller épico ‘Tenet’

El reparto está encabeza por Robert Pattinson y John David Washington.
Christopher Nolan empieza el rodaje del thriller ‘Tenet’. | Warner Bros. Pictures.

 

El nuevo proyecto del director Christopher Nolan ya está en marcha. El director de películas como ‘Memento’, ‘Origen’ y ‘Batman begins’ se pone al frente ahora de un thriller épico de espionaje que cuenta con un reparto encabezado por John David Washington y Robert Pattinson y cuyo rodaje ya ha empezado. Te lo contamos todo sobre ‘Tenet’.

Un thriller de espionaje, lo nuevo de Christopher Nolan

Desde que se anunció que uno de los directores más prestigiosos, Christopher Nolan, tenía nuevo proyecto, la expectativa sobre los detalles del mismo no ha dejado de crecer. Warner Bros acaba de desvelar las primeras informaciones sobre el argumento de la película, cuyo rodaje ya está en marcha.

La nueva película de Christopher Nolan lleva por título ‘Tenet’, y según ha desvelado la productora se trata de un thriller épico de acción basado en el mundo del espionaje internacional. Se prevé que el film vea la luz el 17 de julio de 2020, y el rodaje se llevará a cabo hasta en siete países diferentes.

Christopher Nolan contó desde un principio con el actor John David Washington para encabezar el reparto. Este será el primer papel protagonista de John David Washington desde que se pusiera al frente del reparto de ‘BlacKkKlansman’, una comedia sobre los crímenes raciales en Estados Unidos dirigida por Spike Lee.

Junto a John David Washington, ‘Tenet’ contará con la participación de Robert Pattinson, el actor que interpretó al vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, y que recientemente ha sido noticia al conocerse que será el nuevo Bryan Bruce en ‘The Batman’.

Completan el reparto Elizabeth Debicki (‘El Gran Gatsby’, ‘Guardianes de la Galaxia 2’), Michael Caine (‘Origen’, ‘Interstellar’, ‘El caballero oscuro’), Kenneth Branagh (‘Dunkerque’), Dimple Kapadia (estrella de Bollywood) y Aaron Taylor-Johnson (‘Nocturnal Animals’ y ‘Avengers: La era del Ultrón’).

Todos los detalles de 'Tenet', el próximo film de Nolan. | Empire.

 

Expectación ante la nueva película

Christopher Nolan sumará así un nuevo título a su dilatada trayectoria como director. En 2000 irrumpió en primer plano como director revelación con ‘Memento’, un thriller psicológico en el que alteraba la secuencia narrativa con flashbacks y recursos originales.

Tras reivindicarse en ‘Insomnia’ (2002), donde dirigía a Al Pacino, Robin Williams y Hillary Swank, Warner Bros le fichó para la dirección de ‘Batman Begins’, que más tarde tendrían su continuación con ‘El caballero oscuro’ y ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’. Nolan consiguió con esta trilogía resucitar al personaje de Batman, que había quedado muy maltrecho con los fracasos cinematográficos de los años anteriores.

Ya consolidado como uno de los directores de moda en Hollywood, fue nominado al Óscar por ‘Origen’, película protagonizada por Leonardo Di Caprio donde el director se sumergía de nuevo en el cine psicológico. Su carrera incluye otros títulos como ‘Interestellar’, ‘Dunkerque’ y ‘La liga de la justicia’, y en 2016 volvió a retomar el personaje de Batman en ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’.

Con ‘Tenet’ parece que Christopher Nolan vuelve a los orígenes, utilizando además las cámaras IMAX para las escenas de acción, de las que él fue pionero en ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios