Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Chloë Grace Moretz pide una orden de alejamiento contra un acosador

El joven acosador habría intentando entrar por la fuerza en el hogar de la actriz.
La actriz ha decidido tomar cartas en el asunto | Europa Press

 

No será el primer caso en el que una joven actriz, como es el caso de Moretz, que cuenta con tan solo 22 años, padezca el acoso de algún fan que haya superado la línea invisible que consiste el ser un admirador, y directamente intentar hallanar la privacidad de una persona, independientemente de su estatus social. El caso de Jodie Foster, también fue muy conocido en su juventud, y más recienmente hemos conocido noticias de cómo a Keanu Reeves, también un admiradora se colaría en su casa.

Son casos de personas que han perdido el contacto con la realidad y que llegan a obsesionarse con estrellas del mundo del cine, hasta tal punto de que tienen que hacer lo imposible por estar cerca de ellos.

Un joven admirador

No es extraño que siempre haya algún admirador que quiera por todos los medios obtener una foto con su actriz o actor preferido, o un autógrafo, o incluso aquellos que se dedican al mundo de la interpretación para conseguir algún consejo que otro. Desde la educación todo puede ser entendido, el problema de este joven admirador, llamado Justin Alexander Behr, es que estas no eran sus intenciones.

El joven de dieciocho años, consiguió dar con el hogar de la actriz, la cual sigue viviendo con su familia y saltando la valla de la propiedad, procedió a llamar bien entrada la noche a la casa. El hermano de Moretz, llamó en seguida a la policía y el joven fue arrestrado. Parecía que el susto había terminado, pero no.

Moretz en 'La (des)educación de Cameron Post' | El Periódico

 

Dos veces en menos de 24 horas

La familia siguió con su rutina, hasta que al día siguiente volvieron a escuchar golpes en las ventanas y en la puerta de la casa del joven Alexander Beher. Sí, era él de nuevo, nada más ser puesto en libertad había vuelto al domicilio de la actriz y había intentado entrar en la vivienda de nuevo.

Sorprende que en algunos medios, se haya tachado de obseso al joven, que no sería extraño de diagnosticar por algún especialista, pero son muy pocos los diarios que han mencionado la edad de Alexander, incidiendo que "un hombre obsesionado" o "el acosador". Desconocemos si por corrección política, o por alarmar en torno a un caso, que por el momento, aún con la gravedad que supone un allanamiento de morada, con toda seguridad no quedará más que como una trastada adolescentil.

La actriz continúa su carrera, y en el contexto del día del Orgullo Gay acaba de estrenar un film de polémico tema, 'La (des)educación de Cameron Post', film que incide sobre las terapias de reorientación sexual de la década de los 90.

 

Comentarios