Así se ve Ana de Armas como Marilyn Monroe en su nueva película

Se espera que la esperada película de Netflix sobre Marilyn Monroe se estrene en algún momento de 2020 o 2021.
Ana de Armas es Marilyn Monroe en 'Blonde' | Netflix

 

Ana de Armas es una de esas actrices tan versátiles que nunca nos deja indiferentes. La actriz cubana que, como posiblemente recuerdes, comenzó su carrera en España en la serie ‘El Internado’, y nos sorprendió en ‘Toc Toc’ o en la reciente ‘Blade Runner 2049’, estrenada en el año 2017.

Mientras la intérprete cubana se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Bond 25’, después de ser confirmada como nueva chica Bond acompañando a Rami Malek después de ganar el Óscar como Mejor Actor por ‘Bohemian Rhapsody’, recientemente hemos podido ver las primeras imágenes de Armas metida en el papel de la que se convirtió en uno de los iconos más importantes y destacados de Hollywood: Marilyn Monroe.

Interpreta a Marylin Monroe en lo nuevo de Netflix

Y es que si sigues a la actriz de cerca, posiblemente sepas ya que Ana de Armas es la encargada de interpretar a Monroe en la adaptación que Netflix está llevando a cabo en estos momentos de la novela ‘Blonde, escrita por Joyce Carol Oates, que fue finalista del Premio Pulitzer y del National Book Award en el año 2001, y dirigida por Andrew Dominik.

A pesar de que en los primeros momentos fueron Naomi Watts o Jessica Chastain las actrices que comenzaron a posicionarse para interpretar este papel, finalmente conocíamos en el mes de abril que Ana de Armas era la escogida para interpretar tanto la vida como la obra de Norma Jeane.

Sinopsis de ‘Blonde

Blonde’ narra la vida de Marilyn Monroe, concretamente desde sus comienzos hasta la consolidación como uno de los nombres propios no solo de Hollywood, sino del siglo XX. Un camino que ciertamente fue tan complicado como turbulento, con problemas mentales y adicciones graves; que, como bien sabes, terminaron finalmente por acabar con su vida un fatídico 5 de agosto de 1962.

Se trataría, por tanto, de una biografía ficticia de Monroe mezclada igualmente con una serie de eventos reales a lo largo de su vida, con combinaciones de sus años de infancia, su matrimonio celebrado en la adolescencia con su primer esposo James Dougherty, la relación con su madre y con sus padres adoptivos, la vida derrochadora con Chaplin Jr (Cass), o su carrera con 20th Century Fox.

Tal y como declaró el propio director del filme, Andrew Dominik, “es una película sobre la condición humana, donde cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano. Pienso que el film tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esta historia”.

De hecho, en ella se reflejará el daño inflingido por una madre psicótica, la ausencia de un padre de verdad (perpetuamente anhelado por ella, y completamente desconocido), así como la desolación sufridas después de pasar algunos años en un orfanato y, posteriormente, en una casa de acogida.

También revivirá los tres matrimonios de Monroe, y de acuerdo a la sinopsis oficial, capturará de manera ciertamente notable su pequeño tartamudeo, su voz entrecortada y su personalidad casi esquizoide.

La película cuenta con Brad Pitt como productor, y se trataría concretamente de una narración dividida en cinco partes correspondiente a las diferentes etapas de la vida de Monroe.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios