Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Kristen Stewart quiere ser la primera superheroína homosexual

Kristen Stewart ('Crepúsculo') quiere ser la primera actriz abiertamente homosexual en interpretar a un superhéroe o superheroína abiertamente homosexual
Kristen Stewart | ©GTRESONLINE

 

Tras sus papeles en películas como las de la saga 'Crepúsculo', con las que se convirtió en una ídola para adolescentes de todo el mundo, y tras realizar varios papeles en cintas de todo tipo, de lo mainstream a Woody Allen, Kristen Stewart se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood

Además, tras declararse abiertamente lesbiana, Kristen Stewart también ha adquirido relevancia en la lucha por los derechos LGTBI. Ahora, de promoción de 'Seberg', de Amazon Studios, la actriz ha dejado varios titulares. Entre ellos, Kristen Stewart, como lesbiana, habla de lo LGTBI en el cine y en concreto en el cine de superhéroes.

 

 

Kristen Steart confesó las condiciones de Marvel en el pasado

En una entrevista reciente a Harper's Bazaar, Kristen Stewart reveló sus disensiones con Marvel. Según la actriz le dijeron desde la productora que, si no sacaba a la luz ni exponía a las cámaras su relación sentimental con una mujer era muy posible que le dieran un papel en una superproducción de Marvel. La actriz contó como fue la conversación:  'Si simplemente te haces un favor y no sales de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel"

Ahora Kristen Stewart le quiere dar la vuelta a la tortilla. Si hace años le pusieron condiciones por ser homosexual es ella la que las pone ahora. Stewart reta a las productoras a que le dejen interpretar a la primera superheroína lesbiana. ¿Responderá Marvel a la llamada?

Las conquistas de los colectivos LGTBI en todo el mundo han ayudado a la visibilización de las diferentes opciones sexuales de todos, famosos y no famosos, y también a su aceptación. "Esta ha sido una conversación que siempre ha existido", dijo Stewart. "Antes tenía que decirlo como si fuera una idea lejana. Ahora está más en el escenario principal".

Kristen Steart no es la única que quiere que haya una superheroína lesbiana

La actriz Kristen Stewart | GTRES

 

En la misma entrevista de promoción de su nueva película, Kristen Stewart siguió soltando bombazos acerca de querer convertirse en la primera superheroína lesbiana: "Estoy segura de que les encantaría contratar a los niños homosexuales para ser superhéroes". En esta entrevista también se sintió respaldada por un ya miembro del Marvel Cinamatic Universe, Anthony Mackie, que interpreta a Falcon. 

Mackie afirmó que en caso de que Stewart pasara a formar parte del MCU debería interpretar a una superheroína gay. "Creo que ella debería ser la mujer homosexual Falcon Capitán América", dijo Anthony Mackie. 

A pesar de los esfuerzos de Kristen Stewart para encarnar a una superheroína lesbiana puede que se le hayan adelantado

Hace apenas unos días, contábamos en Carácter Urbano cómo era posible que en 'Birds of Prey (and the fantabolous emancipation of Harley Quinn)', el spin-off de 'Escuadrón Suicida' que se está rodando, ya aparezca una superheroína lesbiana. En este caso sería Renee Montoya, la heroína de cualidades detectivescas y compañera de Harley Quinn la que se llevara el reconocimiento de ser la primera superheroína lesbiana del cine.

Te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes de 'Birds of Prey', la película de Harley Quinn

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios