Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Niño de 13 años se graba decapitando a su madre y se va a dormir con el cuerpo

El menor fue al día siguiente a la escuela como si no hubiese pasado nada.
En la serie AHS Tate es un alumno que un día, preso de la locura, va a su escuela y asesina brutalmente a varios compañeros. | Imagen de: American Horror Story.

 

Cada vez son más los casos que salen a la luz de menores que maltratan o incluso llegan a asesinar a sus padres de maneras increíblemente escalofriantes.

En este caso, ha sido un niño menor de edad que no solo ha matado a su madre, sino que se ha grabado durante todo el proceso con su cámara con el fin de difundir tal video.

Los hechos

El niño del que hablamos, es un chino que tiene tan solo 13 años. El nombre del joven es Yuan Dongzhi, quien ha decapitado a su madre y se ha grabado haciéndolo. Todo esto ha sucedido en la ciudad de Wenxing, en el condado de Dazhu (provincia de Sichuan).

Pero aún hay más, después de asesinar brutalmente a su madre, cogió la cabeza y la tiró al retrete del baño. Después de esta grotesca escena, hizo su vida normal e incluso durmió con el cuerpo de su madre durante la noche, y al día siguiente, fue al instituto.

El video

El joven Yuan Dongzhi, después de grabar el video, lo difundió por diversos grupos de Wechat (una aplicación móvil tipo Whatsapp, con más de 800 millones de usuarios, casi tantos como esta primera).

En uno de los grupos, que era cerrado, se encontraba uno de los amigos de la madre, que fue quien acudió inmediatamente a la policía y mostró las imágenes para denunciarlo.

Toda esta información la ha facilitado la conocida “Radio Free Asia”.

Arresto del niño asesino

Según los residentes locales, la policía acudió directamente a la Escuela Secundaria WenXing. En ella, el menor se encontraba asistiendo a clases como si tal cosa.

En ningún momento pretendió ocultarse de los agentes y fue arrestado por los oficiales en el salón de clases.

    El motivo

    Según algunas fuentes, como el departamento de propaganda local, que informó a la cadena Beijing News, se está llevando a cabo una investigación sobre los motivos y el contexto de lo sucedido.

    De todos modos, se sabe que Yuan vivía con sus padres y abuelos en un piso de la localidad y era el último hijo residente en el hogar.

    Actualmente, se especula que el desencadenante de la fatal agresión fue una disputa entre la madre y el hijo. El motivo: Yuan le pidió el equivalente a unos 50 euros y la madre se negó.

    Comentarios