Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 10 locales más conocidos para practicar orgías en España

Para entrar en ellos, solo se requiere una mentalidad abierta.
Fotograma de la serie Westworld donde se celebra una orgía. | Imagen de: Esquire.

 

Una de las escenas de sexo más conocidas del cine es la orgía de Eyes Wide Shut, esa onírica bacanal de personas con antifaz que muchos sueñan con reproducir  en la realidad, aunque la realidad no sea una película de Stanley Kubrick. Las grandes fiestas del sexo siempre han estado al alcance de unos pocos, eventos exclusivos para mujeres y hombres con un alto poder adquisitivo o que pertenecen a un club de carácter sectario. Sin embargo, en España existen unos pocos locales dónde se celebran orgías y sesiones de sexo en grupo.

¿Dónde se practican orgías?

Clubes de intercambio de parejas swingers hay muchos, aunque no todos ellos cumplen con las condiciones mínimas que se requieren de un local de este tipo, ni siquiera las condiciones higiénicas. Otros prefieren acudir a orgias privadas, con un ambiente menos sórdido y un perfil de cliente más adinerado. Hay opciones para todos los bolsillos y gustos, pero os presentamos los 10 locales de orgías más conocidos de España.

Barcelona

Nada mejor que esta ciudad de vanguardia para probar cosas nuevas. La mezcla de culturas y la afluencia constante de turistas hará que vivas momentos irrepetibles.

Training Pedralbes

Se trata de uno de los locales de orgías más famosos de la capital catalana, y es que cuenta con una larga trayectoria que supera la década. Está dedicado a prácticas de este tipo y cada noche se llena de personas dispuestas a tener buen sexo. El local está ubicado en el número 16 de la calle Doctor Joaquín Albarrán, en Barcelona.

Felina Barcelona

Uno de esos locales con personalidad propia. Algunos clientes primerizos buscan un punto de espontaneidad y frescura que este local quizás no posee, pero si buscas exclusividad y un trato exquisito del personal, estás en el sitio indicado. Se practican orgias de todo tipo y de todas las orientaciones sexuales. Felina Barcelona está situado en la calle Can Bruixa, número 42.

Oops!

Este local lleva poco tiempo abierto pero está ganando fama. Todo se debe a su cuidada decoración para celebrar las mejores orgías en el interior de una lujosa mansión. Se sitúa en la calle D’Anglí número 69. ¡Muy apropiado!

Charlie Privée

En este local no se practican orgías, al menos no de forma habitual, pero se organizan sesiones de sexo maratonianas, y es que algunas de ellas llegan a durar 24 horas. Dichas sesiones están orientadas a hombres bisexuales con una mentalidad abierta. Charlie Privée está en el número 32 de la calle Josep Estivill.

Madrid

La capital de España no podía falta en esta lista, y es que en una ciudad tan liberal tiene que haber, por necesidad, locales donde se lleven a cabo orgías.

Edén Parejas

Se ha postulado como el lugar perfecto para practicar sexo en grupo en Madrid. Siempre se celebran orgías de manera seria y, además, el dueño del local se encarga personalmente de asesorar a los novatos. Se ubica en el número 12 de la calle Londres, en pleno barrio de Salamanca. Cuenta con todo tipo de instalaciones como jacuzzi, mazmorra, cuarto oscuro o camillas de masaje.

Encuentros VIP

Un local de orgías que cuenta con 25 años de experiencia. Dependiendo del día de la semana, hay fiestas de una u otra temática, así que deberás echar un vistazo a su página web antes de acudir. Los encontrarás en la calle Vicente Caballero número 14 de Madrid.

Momentos

Local situado en la calle Peñascales número 1, también en Madrid. La Sauna Liberal (el principal atractivo del establecimiento) cuenta con Jacuzzi, Mazmorra, zona de vestuarios, duchas, salas con camas y muchas cosas más. Todo lo necesario para que pases una noche inolvidable de placer en Madrid. En su página web podemos encontrar una amplia lista con todas las fantasías sexuales que se pueden cumplir. ¿Por qué no le echas un ojo?

Pub Triángulo

Este local situado en la calle Dr. Esquerdo número 67 se especializa en tríos, pero también se organizan eventos de gang bang o glory hole. Si no sabes a qué se refieren estos términos, será mejor que busques en Google. El sitio es algo elitista y los hombres deben pagar una cantidad más elevada, pero se trata de un lugar serio y elegante.

Valencia

La capital del Turia también es perfecta para encuentros clandestinos o locales liberales. Os traemos el más destacado de todos ellos.

Agania Swingers

Sin duda, uno de los locales liberales más famosos de Valencia. El espacio es una de sus principales bazas,  y es que cuenta con 400 metros cuadrados para que te sientas cómodo o cómoda. Cuentan con espacios como la Mazmorra o habitaciones del pecado y se organizan fiestas temáticas con cierta regularidad. Está ubicado en la calle Músico Gomis número 32.

Sevilla

En Sevilla se están empezando a expandir este tipo de negocios. Las parejas son cada vez más liberales y acuden a locales de orgías, como el que aquí os traemos.

Sevilla Liberal

Como decía Rafaella Carrá: “Para hacer bien el amor hay que venir al sur”. Y para hacer bien el amor en Sevilla nos podemos acercar a Sevilla Liberal, un club solo para socios ubicado en la carretera Santiponce Valenciana, kilómetro 2. Organizan fiestas de orgías como Martes Swingers, Miércoles Sexys o Jueves Low Cost. Una opción para todos los bolsillos.

Otras opciones

Si no te gusta el ambiente de ninguno de estos locales, aún tenemos más opciones para ti. Existen multitud de páginas web para organizar encuentros sexuales. No se trata de las típicas páginas de contactos, en las que no sabes con quién te vas a encontrar, sino que se especializan en encuentros a medida para que todo salga a pedir de boca. Algunas de ellas son SpicyMatch o Pasión Liberal.

Si nada de lo que hemos mencionado anteriormente llama tu atención, por qué no pruebas Grinder? Se trata de una aplicación geosocial, aunque está destinada principalmente al público gay. Se ha alzado como la principal alternativa a Tinder, solo que en este caso todo el mundo sabe lo que busca.

Lo más importante, según expertos del sector, es que se están eliminando los tabúes sobre el sexo y la sociedad acepta, aunque a ritmo de tortuga, que cada uno es libre de ejercer su sexualidad como más le plazca. Eso sí, siempre con protección y respetando la libertad del otro.

Comentarios