Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 6 prácticas sexuales que se han puesto de moda

Perfectas para aquellas personas que se atreven y quieren innovar en la cama con sus parejas
Las 6 sorprendentes prácticas sexuales que se han puesto de moda   | Cedida

 

La sexóloga Tracey Cox ha revelado en un artículo para el 'Daily Mail' las seis prácticas sexuales que están de moda en «los dormitorios modernos», una lista que ha sorprendido a todos y ha dejado a más de uno con un sabor agridulce. Y es que parece ser que todos aquellos que creían que mantener relaciones delante de un espejo o innovar en las posturas se han quedado atrás, pues la búsqueda de la innovación y las nuevas sensaciones se ha impuesto y ahora se busca experimentar con prácticas más atrevidas, muchas de ellas consideradas tabú hasta hace relativamente poco tiempo. Así las cosas, según esta sexóloga ha llegado el momento de actualizarse y atreverse a experimentar estas nuevas prácticas. O al menos, conocerlas. 

1 - El 'pegging' 

Según ha asegurado Tracey, el 'pegging' se ha convertido desde 2016 en la tendencia sexual más 'hot' y desde el último año, cada vez más parejas se atreven a practicarla. ¿En qué consiste? Basicamente, es una especie de «intercambio» de roles en los que la mujer es la que penetra al hombre, valiéndose para ello de un arnés - con dildo incorporado. Tal y como explica la sexóloga, si bien ha sido un tema muy popular en el mundo del porno desde hace décadas, ahora es cuando se ha popularizado y no es extraño encontrar referencias a esta práctica en blogs, revistas o incluso, programas de televisión. 

 

2 - El BDSM 

Esta práctica, popularizada mundialmente a través de los libros y la película '50 sombras de Grey' - en el caso inglés se ha llegado a convertir en el segundo fetichismo más popular -, ha llegado a ser toda una moda en toda regla también en nuestro país. El BDSM - acrónimo de las palabras 'Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión' - ha dado mucho juego a las parejas ya que les permite adoptar diferentes roles según su estado de ánimo o humor. Y es que la variedad de posibilidades que ofrece el BDSM se ha convertido también en un atractivo que ha llevado a muchos a atreverse a practicarlo, como es el caso de los roles de una parte dominante y otra sumisa.  

3 - La estimulación anal

Pese a que la zona anal cuenta con muchas terminaciones nerviosas, pocos son los que se atreven a experimentar con esa parte de su cuerpo. En 2017, el 40 % de las mujeres han practicado la penetración anal, un dato que refleja la tendencia en alza de esta práctica, que poco a poco va sumando más adeptos. Un dato al que hay que sumarle además, que los juguetes sexuales destinados a la estimulación anal se encuentran entre los más vendidos, lo que termina por confirmar que más que ante una moda pasajera nos encontramos quizás frente a un cambio de tendencia. En la actualidad, se ha perdido el miedo a esta práctica y tanto hombres como mujeres admiten con mayor naturalidad haberlo hecho alguna vez. 

 

4 - El 'Tea Bagging' 

Es el nombre por el que se conoce, de forma simplificada, al hecho de jugar con los testículos de la pareja con la boca. Se conoce como 'tea bagging' ya que, más concretamente, es cuando un hombre intrudoce su escroto en la boca de la pareja, «sumergiéndolo» dentro y fuera como si de una bolsita de té se tratase. Según la sexóloga, cada vez más parejas se atreven a hacerlo atraídos por la idea de hacer algo nuevo y divertido, o bien por el desafío que les supone llevarlo a cabo. Además, señala que cada vez son más las mujeres que se animan a practicarlo con sus parejas o compañeros sexuales.  

 

5 - La lluvia dorada

Si bien ha sido uno de los temas más 'tabú' del sexo, la lluvia dorada - derivada por el placer que puede producir ver o sentir la orina de la pareja - se ha convertido en una de las revelaciones sexuales de este 2017. Curiosamente, Tracey Cox ha señalado además que el interés vino a propósito de unos rumores sobre el presidente estadounidense Donald Trump, de quien se ha comentado que pagaba a prostitutas para que orinasen sobre él. Más allá de estos rumores, la sexóloga señala que por lo general, los hombres prefieren que les orinen, mientras que las mujeres son más propensas a hacerlo. 

 

6 - El 'fisting' 

Posiblemente la práctica más extrema de la lista: el 'fisting' vaginal - también puede ser anal - consiste en introducir un puño dentro de la vagina de la mujer. Un recurso sexual muy popularizado entre las parejas lesbianas que cada vez se está haciendo más común entre las parejas heterosexuales. Aunque no es algo que se pueda hacer en un día, sino que según la sexóloga requiere mucho tiempo y paciencia, el 'fisting' hoy en día ha conseguido pasar del «no pienso hacerlo» al «tal vez», un gran paso que indica que esta práctica dará mucho que hablar en los próximos años. 

Comentarios