Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Doctores de Estados Unidos revelan los objetos más extraños encontrados en 2017 en vaginas

La lista incluye también varios objetos encontrados dentro del pene de algunos hombres
Doctores de Estados Unidos revelan los objetos más extraños encontrados en 2017 en vaginas, penes y rectos | cedida / Adequate Man

 Una comisión que vela por la seguridad en el consumo de los productos (U.S. Consumer Product Safety Commission) ha publicado una lista con los casos más extraños que se han encontrado este 2017 en el mal uso de objetos sexuales en Estados Unidos.

Concretamente, la lista publica, gracias al trabajo de 'Adequate Man', varios artículos que fueron encontrados dentro de las vaginas de algunas mujeres y del pene de algunos hombres, la mayoría de veces por una mala ejecución en alguna práctica sexual.

Los doctores y personal médico de los centros hospitalarios de todo el mundo, no solo de Estados Unidos, se encuentran a menudo con este tipo de casos en las salas de urgencias.

La experimentación sexual lleva a introducir objetos en vagina, pene y recto

Una especie de segunda revolución sexual está extendiéndose por todo el mundo, y los juguetes sexuales ya no son un tabú que no hay que tratar, si no que muchas parejas —e individuos— acuden a ellos para mejorar su satisfacción sexual y la de sus parejas. 

Y no solamente las mujeres los usan. La lista publicada por la comisión también muestra algunos casos muy llamativos que atañe a los hombres, que también han descubierto el placer sexual de la estimulación anal y no se quedan atrás en la experimentación y la búsqueda del placer, ya sea en solitario o también junto a sus parejas. 

Los 10 objetos más extraños encontrados en la vagina de las mujeres

En el caso de las mujeres, los médicos destacan ocasiones en el que utilizaron objetos cotidianos pero no adecuados para darse placer sexual. De hecho, algunos de estos objetos son menos comunes y habituales que otros «clásicos» de la masturbación, y sorprende que las protagonistas de esas historias acudieran a ellos como primera opción antes que probar con objetos más convencionales.

1. La luz reflectora de una bici

2. Un teléfono

3. Dinero

4. Unos auriculares

Auriculares | cedida

5. Arcilla

6. Un candelero

7. Una varita mágica de juguete

Una varita de juguete | cedida

8. Una toalla caliente

9. Una esponja de control de la natalidad

10. Una de las bolas de una cuerda de masaje vaginal compuesta por 15 bolas unidas por una cuerda que se rompió

Los 8 objetos más extraños encontrados en el pene de los hombres

Los hombres no se quedan atrás en el tema de la exploración y la estimulación sexual y también se ayudan de objetos externos para aumentar su placer, aunque como en el caso de las mujeres, en ocasiones también acuden a objetos no muy adecuados para estas prácticas. Los expertos ya han alertado varias veces que existen muchos objetos creados específicamente para la estimulación sexual, y animan a los usuarios a no poner en riesgo su seguridad y su salud.

1. Un tornillo pequeño

2. Un tiburón de juguete

3. Un juguete sexual de metal de 10 centímetros

4. Una cuchara de plástico

Una cuchara de plástico | cedida

5. Una pieza de dominó

6. Un bote de champú de plástico

7. Un cable coaxial

8. Un clip que perforó la base del pene de un paciente

Corte de un cable coaxial | cedida
Comentarios