Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

La bebida alcohólica que más deseo sexual y excitación da

El alcohol es un buen estimulante sexual, pero si perdemos el control puede tener un efecto desastroso.
La bebida alcohólica que más deseo sexual provoca. | Imagen de: Sam Diephuis.

 

A menos que la cosa se nos vaya de las manos, el alcohol hace que nos sintamos desinhibidos y libres en muchos aspectos. Súbitamente, cualquier conversación parece interesante y cualquier duda es un problema existencial. Pasadas las dos copas, el tono de la conversación suele derivar al sexo. Por lo tanto, ¿el alcohol provoca realmente que sintamos excitación y aumente el deseo sexual? La cuestión no es tan sencilla.

Es cierto que con unos espirituosos de más nos sentimos desinhibidos y las distancias costas dejan de ser tan incómodas, pero cuando lo que buscamos es realmente el “cortejo” o un lío de una noche, las bebidas alcohólicas nos pueden traicionar.

La lengua se nos traba y no nos centramos demasiado, por lo que si la persona que tenemos enfrente está sobria, puede que se pregunte: ¿por qué estoy hablando con este borracho? Además, las grandes dosis de alcohol pueden traicionarnos durante el sexo.

Existen bebidas que nos abren el apetito sexual, como el champán si se consume en pequeñas cantidades, pero si lo que realmente queremos es un potenciador del sexo, un brebaje mágico para el ligue, os ofrecemos este cóctel con productos afrodisíacos. Os presentamos la Poción Sexual.

Poción sexual

Este cóctel está tan delicioso que conquistará a cualquiera, pero además incorpora una serie de ingredientes que harán que la magia surja por sí sola.

 

El cóctel conocido como poción sexual. | Imagen de: Barman in red.

Ingredientes

  • Ginebra.
  • Leche fresca de coco.
  • Jengibre recién rallado.
  • Pernod o anís.

Preparación

La preparación de esta bebida espirituosa del sexo no tiene demasiado misterio. Todo lo que debemos hacer es añadir los ingredientes a la coctelera según nuestro gusto, procurando no abusar de ninguno. Lo servimos en una copa y lo tomamos inmediatamente.

El vino, el otro gran potenciador sexual

Otros estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine sugiere que, si se opta por el vino, los impulsos sexuales pueden ser más fuertes. El estudio determina que las persona que consumían dos copas de vino o más al día tenían niveles de testosterona más alto, provocando un aumento de la líbido.

El vino altera también los niveles de testosterona. | Imagen de: Daniela Vladimirova.

 

Al parecer, el vino contiene quercetina, una sustancia que bloque la ezima UGT2B17. La principal función de esta enzima es eliminar la testosterona sobrante de tu cuerpo. Si esta circula a su libre albedrío por nuestra sangre, nos sentiremos más excitados. Por otra parte, el flujo de sangre en las zonas erógenas es también mayor.

Lo que ocurre si abusas

Una copa será suficiente, con dos sentirás el deseo sexual en toda su plenitud, con tres quizás estarás abusando y a partir de la cuarta mucho cuidado, porque estás entrando en una espiral dañina que te puede llevar a una experiencia traumática. Esto es lo que puede suceder si abusas del mágico licor.

Efectos en los hombres

  • Dificultades para mantener la erección: Si la cabeza te da vueltas y no puedes tenerte en pié, ¿cómo vas a mantener firme a tu cosita? La disminución del riego sanguíneo nos puede jugar una mala pasada y el miedo a que se vuelva a repetir puede generarnos ansiedad en el futuro.
  • Retraso en la eyaculación: No es que seas una máquina en el sexo, sino que el alcohol ha hecho tanta mella en ti que la calidad del encuentro sexual será nefasta.

 

El alcohol pude perjudicar tus erecciones. | Imagen de: Barman in red.

Efectos en las mujeres

  • Sequedad vaginal: Con todo lo que has bebido y ahora eres incapaz de lubricar. Del mismo modo que en los hombres, esto se produce a causa de la falta de riego sanguíneo en la zona.
  • Retraso en la eyaculación: No es que él no te haga sentir algo especial, es que te has pasado con la bebida.

Alcohol y sexo sí, pero en su justa medida

Otras bebidas que aumentan el deseo y la excitación son el champán, la cerveza o cualquier cóctel preparado con afrodisiacos y, por qué no, siempre puedes probar a introducir el alcohol durante el acto sexual. Las posibilidades son infinitas.

Son muchas las personas que han tenido una experiencia desagradable en la cama por culpa de tomar demasiados chupitos. Varios informes sugieren una tendencia alarmante, y es que los jóvenes empiezan a consumir alcohol cada vez más jóvenes y en consecuencia cometen actos de los que luego se pueden arrepentir, actos que se ven reflejados luego en el perfil de Facebook.

Ya lo sabes, el alcohol puede liberarte sexualmente y hacer que parezcas una persona interesante (a no ser que no lo seas en absoluto), pero si abusas de él es mejor que lo dejes por esta noche y te vayas a dormir. Mañana será otro día.

Comentarios