Título original
Blue Bloods
Estreno
24/09/2010
Género
Thriller, Crimen
Reparto
Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Jennifer Blue, Len Cariou, Will Estes, Mike Havok, Marisa Ramírez, Colleen Clinton, Flex Alexander, David Anzuelo, Sami Gayle, Jennifer Espósito, Abigail Hawk, Vanessa Ray, Alexander Ziwak, Robert Clohessy, Gregory Jbara, Sheetal Sheth, John Ventimiglia, Megan Ketch, Amy Carlson, Tony Terraciano, Andrew Terraciano, Jerry Todisco, Nicholas Turturro, Steve Schirripa, David Ramsey, Peter Cobnoy, Bruce Altaman. ver másver menos
Creadores
Hart Hanson.

Sinopsis

El peso interpretativo de Tom Selleck en el papel del inspector Frank Reagan sería suficiente para dar valor a ‘Blue Bloods: Familia de Policías’, una serie que sin embargo resulta más coral y más compleja. 

A lo largo de nueve temporadas, el espectador puede entrar a formar parte de una familia de policías del Departamento de Nueva York en la que su epicentro es Frank Reagan, director del centro y padre del detective Danny (Donnie Wahlberg), la fiscal Erin (Bridget Moynahan) y el oficial de policía Jamie Reagan (Will Estes). 

Entre el elenco de personajes se encuentra también el padre de Frank, Henry, que a su vez es un policía retirado, y la mujer de Frank, Linda, que es enfermera. Frank también tiene un cuarto hijo, Joe, que es asesinado en acto de servicio antes de que empiece la serie.

Tráilers