Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Avatar 2 retrasa su estreno hasta 2021, según Disney

La compañía anuncia su calendario con novedades sobre la saga de James Cameron.
Se confirma la fecha de estreno de Avatar 2. | Carácter Urbano.

 

Disney ha publicado su calendario de estrenos cinematográficos, con importantes novedades sobre algunos de sus títulos más esperados. Dejando de lado Marvel y Star Wars, las dos sagas más rentables para la compañía en estos momentos, hay un importante cambio en la fecha de estreno de Avatar 2, la secuela del premiado largometraje de James Cameron.

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

La fecha de estreno de Avatar 2 estaba prevista para el 18 de diciembre de 2020, pero en el calendario publicado por Disney el estreno se ha retrasado un año en entero. Por lo tanto, la película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. A partir de ahí, Disney prevé lanzar una película de la saga cada dos años, de forma que el calendario quedaría de la siguiente manera:

  • Avatar 2: 17 de diciembre de 2021.

  • Avatar 3: 22 de diciembre de 2023.

  • Avatar 4: 19 de diciembre de 2025.

  • Avatar 5: 17 de diciembre de 2027.

¿De qué irá Avatar 2?

Por lo que sabemos, James Cameron repetirá como máximo responsable de la ficción y, según el actor Sam Worthington en una entrevista para ‘We Got This Covered’, la historia continuará ocho años después de los sucesos que se relatan en la primera entrega.

“Vamos a ver a Jake ocho años después, y ahora tiene una familia. [...] Esta película no es como nada que hayáis visto. El mundo es más grande que en la primera, pero esencialmente, es una película sobre la familia. Jake todavía tendrá ese espíritu de niño que observa el mundo por primera vez, pero ha estado viviendo en ese mundo por un tiempo”, confiesa Worthington.

 

James Cameron detalla algunas novedades sobre Avatar 2. | AMC Latin America.

 

Por su parte, James Cameron aseguró que esta segunda entrega tiene un final cerrado, en lugar del suspense creado en el final de la primera parte. “Será una extensión natural de todos los temas y personajes. [...] Si amas la primera película, te encantarán estas”, declara el director.

Reparto

Sam Worthington y Zoe Saldana ya fueron confirmados en sus papeles protagonistas, así como el regreso de otros principales como Sigourney Weaver, Stephen Lang. El reparto lo completan Joel David Moore, C.C.H. Pounder y Matt Gerald, entre muchos otros. En cuanto a las nuevas incorporaciones, se han confirmado los fichajes de Filip Geljo, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss.

A quien podemos descartar definitivamente es a Michelle Rodríguez, quien confesó que no regresaría en la segunda entrega de Avatar.

Comentarios