Así serán los combates en el nuevo ‘Astral Chain’, de Nintendo Switch

El juego incluirá nuevas armas unidas a nuestro cuerpo por una cadena y los ataques de sincronización.
Los nuevos combates en 'Astral Chain' | Nintendo

 

Falta menos de un mes para el lanzamiento de ‘Astral Chain’, el nuevo producto de PlatinumGames para Nintendo Switch. La semana pasada pudimos disfrutar de un extenso tráiler donde se nos mostraba algunos de los detalles más importantes de la historia, los combates y la personalización. 

Sin embargo, esto no queda aquí, y con la fecha de lanzamiento cerca, Nintendo ha vuelto a publicar un nuevo tráiler, esta vez de 9 minutos de duración con nuevos detalles del juego.

¿Qué vemos en el tráiler?

En este nuevo avance podemos ver una breve introducción a la trama central y después se muestran algunas de las características principales del combate, así como las armas cuerpo a cuerpo, y a los Legion, nuestra arma que está unida a nosotros mediante una cadena. 

Estas nuevas armas son fundamentales en el juego, ya que podremos usarlas para varias funciones, así como para distraer enemigos mientras nos sanamos, por ejemplo. Además, la cadena que nos une a ella también tiene sus utilidades, siendo eficaz para atrapar enemigos, retenerlos o lanzarlos por los aires.

En el tráiler también vemos que hay ataques de sincronización, los cuales recuerdan mucho al tiempo bruja que aparecía en ‘Bayonetta’. Sin embargo, en esta ocasión en vez de relantizar el tiempo, lo que podemos hacer es encadenar varios ataques poderosos seguidos. 

¿Cuándo se lanza ‘Astral Chain’?

El juego ‘Astral Chainse lanzará el próximo 30 de agosto para la Nintendo Switch.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios