La temporada 2 de ‘Apex Legends’ trae una novedad por tiempo limitado

Los jugadores del videojuego dispondrán solo dos semanas para disfrutarla.
Wattson la nueva leyenda de la temporada 2 | EA

 

La temporada 2 del videojuego gratuito de EA ‘Apex Legends’ viene bien cargadita de novedades como nos mostraba su rockero y cañero tráiler. Pero además de todas las novedades de las cuales puntualizaremos en varias de ellas que son bastante imporantes, ahora el videojuego trae una novedad en su próximo evento por tiempo limitado; ¿vamos? Venga, pues vamos.

 

Modo de juego en solitario

Del 13 al 27 de agosto de este año, es decir, durante solo dos únicas semanas, los jugadores de uno de los Battle Royale más populares del momento, con permiso de ‘Fortnite’, podrán obtener un modo de juego en solitario.

‘Apex Legends’ se caracterizaba por jugar siempre en grupo y con diversos personajes, que tienen características propias,  y en donde la elección de uno u otro puede ser fundamental a la hora de enfrentar una nueva partida por los usuarios. Ahora podrán disfrutar de una partida individual en la que por supuesto, habrá nuevos desafíos y recompensas.

Leviatanes, una nueva leyenda y más armas

Estas son las tres principales novedades que nos llegan con la temporada 2 de ‘Apex Legends’, en donde podremos optar a escoger a una nueva leyenda, Wattson, así como el nuevo y sofisticado rifle L-Star y muchas otras armas nuevas que facilitarán el acabar con el enemigo.

Un leviatán en el punto de mira de un jugador de 'Apex Legends' | Reddit

 

Y para añadir algo más de riesgo y emoción, y a falta de que el videojuego no emplea elementos medievales, de lo contrario serían dragones: llegan los leviatanes a ‘Apex Legends’.

Son colosales criaturas que caminan a lenta velocidad y que bajo su kilométrica panza albergan increíbles recompensas, pero cuidado jugadores, si os descuidáis os aplastarán con sus patas como bien se muestra en el tráiler de esta temporada 2.

Además también se han incluido nuevas áreas al terreno de combate, como importantes modificaciones en el mapa que harán que esta experiencia para los jugadores llegue a unos niveles de frenesí insoportable hasta para el más habilidoso de los gamers de ‘Apex Legends’.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios