Alguien estará de vuelta en la temporada 16 de 'Anatomía de Grey', ¿puedes adivinar quién?

Solo existirían suposiciones y ninguna confirmación oficial, aunque es previsible que lo sepamos pronto, en cuanto se estrene la serie en unos días.
Anatomía de Grey Temporada 16 | ABC

 

Parece increíble que después de que la primera temporada fuera estrenada allá por el mes de marzo de 2005 (aunque no llegó a nuestro país hasta unos pocos meses después), ya nos encontremos ante la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey. Una temporada que, según los rumores, podría traer de vuelta a alguien conocido por la mayoría de fans de la serie…

De hecho, parece que Krista Vernoff, directora, productora y guionista, ha preparado algunas novedades interesantes para la nueva temporada.

Y es que aunque todavía no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial, algunos medios especializados se preguntan si es cierto lo que Vernoff declaró hace unas semanas, cuando indicó que se encontraba negociando con un viejo conocido de la serie para que regresase en los nuevos episodios de la temporada 16.

En palabras de Vernoff, “estoy tratando de recuperar a alguien. Espero que alguien aparezca este año, pero es real. Lo estoy intentando”. Evidentemente, después de decir esto no dio prácticamente ninguna pista acerca de quién podría ser el actor que volviera, y a qué trama concreta afectaría.

Aunque no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que la temporada 16 de Anatomía de Grey será estrenada oficialmente el 26 de septiembre de 2019 en ABC.

¿Quién aparecerá en nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’?

1. Izzie Stevens

Izzie Stevens | ABC

 

El papel de Izzie Stevens, interpretado por Katherine Heigl, parecería en realidad poco probable que volviera a la trama número 16, aunque es cierto que muchos de sus fans han pedido el regreso de la doctora a la serie. Al menos, según dicen, “para que Stevens tenga el final que se merece”.

De hecho, los propios fans alegan que sería el momento perfecto, especialmente si tenemos en cuenta que Alex y Jo tienen problemas, de manera que Stevens bien podría asegurarse de no cometer los mismos errores con Jo cuando ésta necesite de su apoyo.

2. Derek Shepherd

Derek Shepherd | ABC

 

Ahora que Meredith está pasando página, y disfruta con una relación seria, los seguidores de la serie piden el regreso de Derek Shepherd (interpretado por Patrick Dempsey). La pregunta es, ¿la vuelta de su ex-marido podría ayudar realmente al futuro de Meredith con DeLuca?.

3. Callie Torres

Callie Torres | ABC

 

Muchos fans coinciden en señalar que la pareja formada por Callie Torres (Sara Ramírez) y Arizona ha sido una de las mejores de la serie. Y muchos piden su regreso, para poder volver a verla recorriendo los pasillos del hospital Grey Sloan.

4. April Kepner

April Kepner | ABC

 

Parece que nos encontraríamos ante uno de los personajes que más posibilidades tendría de volver. El papel interpretado por Sarah Drew, y conocido con el nombre de April Kepner, es la que tendría los lazos más estrechos con los personajes que aún hoy en día continúan estando en la serie.

No en vano, algunos medios especializados señalan que quizá un problema médico de su esposo Matthew o de su hija Harriet bien podrían hacerla volver.

5. Cristina Yang

Cristina Yang | ABC

 

Uno de los personajes más curiosos y controvertidos de la serie, interpretado por Sandra Oh, bien podría alegrar la vida de muchos de los fans de la ficción si vuelve a la pantalla. Quizá haciendo un pequeño cameo para reencontrarse con Meredith.

6. Addison Montgomery

Addison Montgomery | ABC

 

No hay duda que Addison Montgomery (interpretado por Kate Walsh) siempre ha traído cierto revuelo cada vez que aparece en la serie. Su vuelta ocasionaría cierto impacto, aunque por el momento poco se sabe.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios