7 lugares de España para pasar mucho miedo

Rincones de España realmente espeluznantes en los que no te gustaría pasar la noche. Algunos de ellos son origen de innumerables historias de fantasmas y sucesos paranormales.

 

Muchas de las historias que circulan sobre sucesos paranormales son meras leyendas urbanas, cuentos surgidos de Internet que algún adolescente aburrido se tomó demasiado en serio. Sin embargo, todos tenemos nuestros miedos y nos podemos dejar llevar por la autosugestión. Por ese motivo, muchos afirman haber vivido sucesos sin explicación cuando la causa es más lógica de lo que creemos. Aunque seamos de los más escépticos, estos diez lugares de España que os presentamos le pondrían la piel de gallina a cualquiera. ¿Te atreverías a visitarlos?

  • Quizás te interese saber: Los 12 sitios más peligrosos para viajeros atrevidos.

7 lugares terroríficos de España para los más atrevidos

No son pocos los que se atreven a poner el pie en uno de estos sitios, y tampoco faltan los que afirman haber tenido experiencias paranormales o encuentros con seres o entidades que no pertenecen a este mundo. Si quieres pasar miedo, aquí tienes los mejores sitios.

7. El Torbiscal, Sevilla

Edificio en la localidad de El Torbiscal, en Sevilla. | Imagen de: Youtube.

 

Comenzamos la lista de diez lugares de auténtico horror con esta localidad abandonada cerca de Utrera, en Sevilla. Se trata de un pequeño terreno de 1000 hectáreas que fue próspero durante el siglo XX, pero cuya población fue decayendo a principios de 2000. En la actualidad se encuentra completamente despoblado y cualquiera puede visitar edificios abandonados como un teatro, una escuela, o casas con restos personales de las familias que allí vivieron. La quietud de sus calles y de sus edificios corta la respiración.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"En la ciudad más fría del mundo se te congelan las pestañas y no usan neveras" "SIN PALABRAS: Los 12 playas de España con las que fliparás y que los turistas no conocen"