Las 7 mejores series de 2017

Como ya pasó con The Crown en 2016, la gran protagonista de la mejor serie de 2017 es una mujer.

 

No hay duda de que el 2016 fue un año sobresaliente para las series de ficción, y prueba de ello es que se estrenaron magníficas producciones como Stranger Things, The Crown, Westworld o The Night Of. El caso es que este 2017 no se ha quedado atrás y también nos ha traído nuevas series que han demostrado que la industria sigue en pleno apogeo. A continuación os presentamos las siete mejores series de 2017, en una lista totalmente subjetiva. Por supuesto, no hemos podido incluir muchas otras de visión obligada.

  • Te puede interesar: Las 12 mejores series de animación para adultos

7 series de 2017 que no te debes perder

Ya sabemos que falta el tiempo para ver tantos capítulos, a menos que te veas cada temporada del tirón en una maratón de madrugada. El caso es que deberías hacer un hueco en tu agenda para no perderte estas grandes series.

7. Big Little Lies

Fotograma de la serie Big Little Lies. | Imagen de: HBO.

 

La principal baza de la serie es un reparto de ensueño, encabezado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Aunque solo este trío de actrices debería ser de por si un buen reclamo, la ficción cuenta con un excelente guión firmado David E. Kelley, artífice de Ally McBeal o Boston Legal. Aunque originalmente fue concebida como una miniserie (ganó el Emmy en esta categoría), HBO ya ha anunciado que renovará por una segunda temporada. Madres solteras, líos de guarderías y un brutal asesinato que pone patas arriba sus vidas. El drama femenino por antonomasia del 2017.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"CINE: 10 películas palomiteras con las que no te despegarás del sofá" "TOMA NOTA: Las 12 mejores películas sobre la vida que no te puedes perder"