Los 12 mejores documentales de Netflix

Te presentamos los 12 mejores documentales de Netflix, y es que la plataforma no solo está plagada de series y películas excelentes. Estos largometrajes o mini-series son de las temáticas más diversas, aunque todas ellas tienen algo en común: nos presentan un retrato muy crudo de la realidad.

 

No solo de series vive el hombre y la plataforma de la gran “N” roja está plagada de reportajes que merece la penar ver. Os presentamos los mejores documentales de Netflix, en su mayoría producciones exclusivas que han captado la atención del público. Las temáticas son de lo más diversas, aunque tienen un denominador común: nos presentan una realidad mucho más turbia de lo que pensábamos. La misma realidad en la que vivimos.

  • Descubre cuáles son: Las 10 mejores series de Netflix de todos los tiempos.

Los 12 mejores documentas de Netflix que no te puedes perder

Estos sons los largometrajes o series documentales imprescindibles. ¡Sácale el máximo partido a tu cuenta!

1. The Keepers (2017)

¿Puede haber mejor combinación que monjas y asesinatos? Por supuesto que sí, pero mientras la buscas, te dejamos con un documental sobre el crimen sin resolver de Cathy Cernik, una religiosa de Baltimore que quiso sacar a la luz los abusos sexuales perpetrados por el sacerdote Joseph Maskell. Siete episodios de visionado obligado que conforman uno de los mejores documentales de Netflix.

2. Making a Murderer (2015)

‘Making a Murderer’ ostenta el privilegio de ser la serie documental que ha hecho tambalear el sistema judicial de los Estados Unidos. Fueron necesarios 10 años de trabajo y más de 700 horas de metraje para desentrañar los detalles del caso de Steven Avery, un chico de 22 años que fue acusado (al parecer, injustamente), por asalto sexual e intento de homicidio. Un trabajo brutal que te hará ver la peor parte del ser humano.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"30 famosos gay que han confesado su homosexualidad" "ATENCIÓN: Estas son las 15 mejores series de la historia que no te puedes perder"