La broma de Brad Pitt sobre la muerte de Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’

El actor evita pronunciarse sobre el polémico final de la película.
Secuencia del polémico final de 'Titanic' que ahora vuelve a salir a la luz | Paramount

 

Una de las escenas que han generado más bromas en la historia del cine es esa del clásico 'Titanic' en la que Leonardo DiCaprio se hunde en el mar víctima de la hipotermia mientras Kate Winslet permanece agarrada a su tabla de madera. ¿Acaso no le podría haber cedido algo de espacio Rose a su amado Jack? Ahora Brad Pitt reaviva la polémica en tono irónico.

Brad Pitt y Margot Robbie le toman el pelo a DiCaprio

Tras el naufragio del barco en el que viajan los protagonistas de la película ‘Titanic’, Jack y Rose, están en el agua mientras los supervivientes esperan la llegada de los equipos de rescate. Luchando contra el frío de la gélida noche, Rose está subida en un trozo de madera que quedó flotando en el mar mientras Jack, con el cuerpo dentro del agua, agoniza de hipotermia.

La pregunta que se ha hecho mucha gente desde el estreno de la película de James Cameron, hace 22 años, es por qué Rose no deja subir a Jack al pedazo de madera que queda libre. Luego se supo que había un final alternativo, y Kate Winslet reconoció años más tarde que sí, que Jack cabía en la tabla y se hubiera podido salvar.

Ahora, Brad Pitt y Margot Robbie, los compañeros de Leonardo DiCaprio en el reparto de la nueva peli de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en… Hollywood’, resucitan la polémica durante una entrevista. Robbie comentó que se le pasó por la cabeza el final alternativo y recordó lo mucho que lloró con la escena, a lo que DiCaprio trató de escurrir el bulto: ‘Sin comentarios’. 

Pero es Brad Pitt el que de verdad mete el dedo en la herido con un comentario de lo más irónico: ‘¿Podríais haberos apretado, no?’. ‘Sin comentarios’, repite DiCaprio ante las burlas de su compañero, mientras Robbie se añade al vacile: ‘¿No lo dijiste en ese momento? En plan, deberíamos hacernos con una puerta más pequeña’.  

DiCaprio consigue aguantar el tipo hasta que las risas cesan, y sigue sin desvelar su opinión sobre la secuencia. James Cameron lo hizo en la serie de la BBC ‘Movies That Made Me’, donde dijo que el debate era igual de estúpido que preguntarse si Romeo habría podido haber sido más inteligente y no tomarse el veneno.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan el reparto de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva película que Quentin Tarantino estrenará el próximo 23 de agosto.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Inesperado final para el caso de agresión sexual más polémico del cine" "‘Gossip Girl’ tendrá una secuela en HBOMax"