5 selfies que acabaron en la muerte de sus protagonistas

Todo vale para lograr el selfie más espectacular.

 

Tenemos una necesidad imperiosa de publicar en las redes sociales cualquier movimiento de nuestro día a día. En la mayoría de casos, los perfiles en redes sociales muestran una vida ficticia, una versión mejorada de sus protagonistas que poco o nada tiene que ver con la realidad. Al estilo Black Mirror. La máxima expresión de egocentrismo en las redes sociales es el selfie, el auto-retrato con el móvil que nos mantiene activos en Facebook o Instagram. Todo vale para conseguir un selfie espectacular, aunque hay que ir con mucho cuidado, y es que ya se han dado casos de selfies que han conducido a sus protagonistas a la muerte.

1. Xenia Ignatyeva

Xenia Ignatyeva se subió a lo alto de un edificio de 80 metros. | Imagen de: redes sociales.

 

Esta rusa tenía 17 años cuando se hizo esta fotografía desde lo alto de un edificio de 80 metros. Cuando intentaba descender, perdió el equilibrio y cayó. Sin embargo, no murió a causa de la caída, y es que Xenia topó con un cable y murió electrocutada.

Son frecuentes los vídeos en Youtube donde jóvenes con poco aprecio por su vida se suben a lo alto de edificios sin ningún tipo de protección. Ir en busca de adrenalina es bueno, siempre que cuentes con las medidas de seguridad necesarias y sigas las instrucciones de un profesional.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"BRUTAL: La fruta que es la 'viagra' natural para combatir la disfunción eréctil" "FLIPA: 10 extraños objetos que los médicos han encontrado dentro de una vagina en 2017"