Terror y nostalgia en el tráiler oficial de 'Amerian Horror Story: 1984'

Se confirma que esta temporada será un homenaje a las principales películas clásicas del género de terror de los años 80 y 90.
Cartel de 'American Horror Story: 1984' | FX

 

American Horror Story’ es una de esas sagas que no dejan indiferente a prácticamente nadie. Incluso si no las ves todas seguidas, y las visualizas en temporadas sueltas, es bastante probable que te enganches a ella desde el primer capítulo.

Principalmente por algo fundamental: ninguna de las temporadas se encuentran entrelazadas, de manera que aunque puedes ver a los mismos actores (como es el caso de la maravillosa Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters o Emma Roberts), las historias son tan diferentes como terroríficas.

Si eres un fiel seguidor de las anteriores temporadas, probablemente sepas que el próximo 18 de septiembre podremos disfrutar, por fin, de la esperadísima nueva temporada, titulada ‘American Horror Story: 1984’.

Reparto de ‘American Horror Story: 1984’

Una nueva entrega sobre la que ya te hemos hablado en otros momentos, que según parece no contará con Sarah Paulson (‘American Crime Story: El caso de O.J. Simpson’) entre el reparto, sí nos volveremos a encontrar con Leslie Grossman, John Carroll Lynch, Cody Fern y Billie Loud, además de la citada Emma Roberts, Angélica Ross, Matthew Morrison y Gus Kenworthy.

Se publica el tráiler oficial de ‘American Horror Story: 1984’

Lo cierto es que llevábamos tiempo esperando el tráiler final oficial de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, y aunque ya hemos podido ver muchos teasers con los que irnos haciendo una idea, por fin ya tenemos entre nosotros el esperadísimo avance.

Así, se vuelve a confirmar lo que ya sabíamos: se trata de una temporada cuya trama está inspirada en películas clásicas del género de terror, como sería el caso de ‘Viernes 13’, estrenada el 9 de mayo de 1980 en Estados Unidos y dirigida por Sean S. Cunningham.

En el citado tráiler vemos a un grupo de amigos monitores de un gimnasio, quienes deciden acudir a un campamento de verano con el fin de ganarse la vida y trabajar durante los meses estivales.

En el campamento se encontrarán con Mr. Jingles, un maníaco que se escapó de un centro psiquiátrico y al que, según cuentan las malas lenguas, le encanta cortar las gargantas de cada una de sus víctimas.

Además, según vemos, parece haber un guiño a otra película igualmente clásica, como es el caso de ‘Se lo que hicisteis el último verano’ (1997), ya que los jóvenes atropellan a un desconocido nada más llegar al campamento, terminando por sufrir la furia del maníaco asesino, que además, dicho sea de paso, tiene una vestimenta que bien podría recordar al personaje que martirizó a Julie James (Jennifer Love Hewitt) y Helen Shivers (Sarah Michelle Gellar) en el ya mítico film.

Recuerda: a partir del próximo miércoles 18 de septiembre podrás ver en FX lo nuevo de ‘American Horror Story’.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios