Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se desvela el nuevo reparto de ‘American Horror Story: 1984’

En un vídeo publicado por el director Ryan Murphy en sus redes sociales, se presenta el elenco de actores.

 

Después de mucho secretismo y a dos meses del estreno, por fin se ha revelado el elenco de actores que formará parte de la temporada 9 de ‘American Horror Story: 1984. Así, poco a poco que van desvelando más detalles de la nueva entrega de capítulos del programa. 

La serie antológica de terror, desarrollada por el famoso productor, guionista y productor Ryan Murphy, llevará por nombre ‘1984’. Aunque no se conocen muchos detalles de la nueva entrega, sí que está confirmado que tiene que ver con el año en que estará ambientada la historia.

Esto ha sido corroborado por el avance ambientado en los años 80 que ha publicado Ryan Murphy en las redes sociales y que podéis ver en este artículo, en las líneas superiores.  

El reparto de la temporada 9

En un video publicado en la cuenta oficial de Ryan Murphy en Instagram, el director ha revelado el aspecto ochentero que tendrán los nuevos capítulos y además podemos ver el elenco de actores que formará parte de la novena temporada de ‘American Horror Story: 1984.

Así, en el vídeo vemos a los profesionales Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd y John Carroll Lynch, que ya han participado en temporadas anteriores de la serie de terror, y también descubrimos caras nuevas como son Matthew Morrison y, los ya anunciados anteriormente, Emma Roberts, Gus Kenworthy y, la estrella de ‘Pose’, Angélica Ross.

El video también corrobora que esta temporada la serie estará inspirada en películas clásicas como ‘Viernes 13’, y donde el reparto aparentemente huye de un asesino suelto en el bosque, posiblemente en un campamento de verano.

Billie Lourd aparecerá en la temporada 9 de AHS | Walt Disney Pictures

 

Sarah Paulson no aparecerá en la nueva entrega

A principios de esta semana, el medio Variety informó que uno de los pilares principales de la serie, Sarah Paulson, no aparecería en esta nueva temporada con una interpretación importante o protagonista. Sin embargo, es posible que la veamos aparecer interpretando un papel más pequeño o haciendo un cameo. 

Además, American Horror Story: 1984tampoco contará con la presencia de Evan Peters por primera vez en su larga trayectoria en la serie. 

No obstante, se destaca la presencia del ex actor de ‘Glee’, Matthew Morrison, que vuelve a ponerse bajo las órdenes del director Ryan Murphy después de haber interpretado al profesor del coro en torno al que giraba la exitosa serie antes comentada. 

¿Qué sabemos de la nueva temporada?

Como hemos dicho anteriormente, de la novena temporada se sabe más bien poco, igual que ha pasado en las anteriores entregas, en las que no se han desvelado muchos detalles hasta la fecha cercana al estreno.

Como hemos comentado anteriormente, la nueva entrega será un homenaje a las películas de género slasher de la época de los años 80. Así, sigue la línea de muchas otras series que se están inspirando en estos años. 

American Horror Story: 1984 se lanzará el próximo 18 de septiembre de 2019. Además, el canal de televisión por suscripción estadounidense FX ya anunció el año pasado que ha renovado la serie antológica para una décima temporada, a pesar de que Ryan Murphy está cerrando su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix.

Comentarios