Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Amaia Romero anuncia nuevo single: 'Relámpago'

El nuevo trabajo de la cantante verá la luz el próximo 3 de mayo.
Amaia Romero está a punto de lanzar su primer disco. | TVE.

 

Fue una de las protagonistas de la edición del 2017 de ‘Operación Triunfo’. Tanto es así que, Amaia Romero, se proclamaba ganadora del talent show, lo que le permitiría meses después participar en Eurovisión junto al que por aquel entonces era su pareja, Alfred García.

Pese a no traerse para nuestro país una buena posición en el eurovisivo festival, los seguidores de esta pamplonica no han dejado de multiplicarse desde que volviera al mundo real tras su paso por la famosa Academia de OT. Su naturalidad y espontaneidad han hecho que muchos jóvenes sientan verdadera debilidad por la cantante.

Tras esta ‘adelanto’ compartía notas musicales con el grupo español indie, Carolina Durante, en un tema titulado ‘Perdona (ahora sí que sí)’. Esta colaboración desataba todo tipo de especulaciones pues llegaba en el momento en el que los rumores sobre su posible relación con el vocalista de dicho grupo se propagaban con más fuerza.

3 de mayo: nuevo single y festival Warm Up

Varios meses después y a través de su red social de Instagram anuncia una fecha de lo más esperada por todos sus fans: el 3 de mayo. Ese día es el elegido por Amaia Romero para lanzar, ahora sí, su primer single. Acariciando un bello caballo blanco, la ganadora de OT anuncia con una sola frase que ese día se lanzará su nuevo trabajo y que se llamará ‘Relámpago’.

Pese haber pasado más de dos años de su incursión en el mundo musical español y aunque a sus seguidores esta espera se les haya hecho algo larga, Amaia Romero ha estado en contacto con la música en numerosos momentos, apareciendo en diferentes galas tanto en televisión como aquellas que llevan a cabo las cadenas de radio fórmula cada pocos meses.

Así se puede observar en las imágenes que sube a su red de Instagram, en las que se muestra rodeada de instrumentos y micrófono en mano, haciendo lo que más le gusta: cantar.

La próxima cita seguro está anotada ya en muchos de los calendarios de sus followers. Amaia Romero reaparecerá en el festival Warm Up, en la zona de Levante donde compartirá escenario con otros cantantes y grupos musicales del ámbito del pop, la electrónica, el indie y el rock. Precisamente la celebración de este encuentro musical coincide con el lanzamiento de su single, el próximo 3 de mayo.

 

Gran acogida entre sus seguidores y compañeros de 'OT'

Los comentarios de sus seguidores no han dejado de aparecer en dicha red social, mostrando su felicidad porque lo esperado llegará en tan solo unos días. Entre ellos, algunos de sus compañeros de la edición de ‘Operación Triunfo’ han querido también manifestar su alegría por este anuncio breve pero directo

Comentarios