Título original
Ahora me ves (Now you see me)
Estreno
19/07/2013
Duración
115 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Louis Leterrier.
Reparto
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, Michael Caine, Morgan Freeman. ver másver menos
Guión
Ed Solomon, Boaz Yakin, Edward Ricourt.
Género
Crimen, Misterio
Productora
K/O Paper Products
Fotografía
Mitchell Amundsen, Larry Fong

Sinopsis

En Ahora me ves, cuatro magos excepcionales pero en horas bajas, son reunidos por una persona anónima. Un año después este cuarteto conocido como “Los cuatro jinetes” se han convertido en una especie de estrellas de rock de la magia y consiguen aglutinar miles de personas en cada uno de sus espectáculos.

En un espectáculo en directo desde Las Vegas deciden que van a robar un banco francés y, por supuesto, lo consiguen. Esto hace que salten las alarmas tanto en el FBI como en la Interpol, por lo que asignan a los agentes Rhodes y Vargas para que investiguen a los cuatro magos.

Aunque saben que han sido ellos, les resulta sumamente difícil inculparlos, por lo que piden ayuda a Thaddeus Bradley, un antiguo mago que ahora se dedica a descubrir cuáles son los secretos de los trucos de magia.

Pero todo es cada vez más confuso para los investigadores, lo que les llevará a pensar que estos cuatro magos forman parte de un complot mucho más grande y ambicioso.

 

Tráilers