La temporada 7 de ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ será la última

Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, confirmaba la noticia en la Comic-Con.
'Agents of S.H.I.E.L.D' dirá adiós en su temporada 7. | ABC.

 

La Comic-Con de este 2019 ha llegado cargada de novedades. Según ha podido desvelar el portal estadounidense ‘Deadline’, la serie de Marvel ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ terminará en su temporada 7, siendo una de las más longevas en televisión de la factoría marvelita.En estos momentos se está emitiendo el explosivo final de la sexta entrega, pero a falta de dos episodios ya sabemos la decisión de Jeph Loeb, director de Marvel TV.

La séptima y última temporada de los agentes de S.H.I.E.L.D llegará en 2020, aunque hay rumores que señalan que esta cancelación podría ser, en realidad, un reclamo para volver a atraer a la audiencia y provocar su renovación. Parece poco probable, aunque no imposible.

'Agents of S.H.I.E.L.D' pone punto y final

“Cuando encaras la temporada 7, y sabes que solo te quedan 13 historias por contar, realmente quieres saber qué es lo que van a hacer en la sala de guionistas cuando pueden hacer cualquier cosas. Fue la mejor situación creativa”, afirma Loeb. En cualquier caso, el presidente de Marvel TV declara que “nadie quería que acabara, pero va a ser increíble”.

Sobre la última entrega, asegura que “podemos hacer una temporada que ate todos los cabos sueltos, para asegurarnos de que llegamos a una conclusión satisfactoria para los fans, para el reparto, para Marvel y para ABC”.

La temporada 7, casi terminada 

En el mismo panel de la Comic-Con, el showrunner Jed Whedon confirmaba que se está rodando el último episodio de la séptima temporada, un mal trago por el que tienen que pasar todos los miembros del equipo. “Estamos pasando por lo mismo que los personajes ahora mismo, pues esta es nuestra última misión juntos”, declara Whedon.

Finalmente, también se pudo ver un adelanto del último episodio de la sexta temporada, un cierre agridulce centrado en el personaje de Clark Gregg, quien afronta un último cara a cara con la muerte. El resto del reparto lo componen Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios