Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Abominable’: tráiler de la entrañable película de Dreamworks

La película de animación de Dreamworks se estrenará el próximo 11 de octubre.

 

Ante el próximo estreno de la nueva película de animación producida por Dreamworks, los estudios han lanzado el tráiler oficial y en él podemos ver a un yeti de los más entrañable. Para ver el resultado de la cinta habrá que esperar al 11 de octubre, fecha de estreno, pero de momento podemos deleitarnos con el primer avance de la historia.

Lo que deja entrever el tráiler de ‘Abominable’

Los mismos estudios que realizaron ‘Cómo entrenar a tu dragón’, Dreamworks, estrenan una nueva película de animación basada en el personaje mítico del yeti, que en esta ocasión se llama Everest y es todo lo contrario a un monstruo terrorífico.

Los creadores de ‘Abominable’ quieren que te enamores de Everest, un yeti que se ha escapado de los laboratorios donde estaba siendo utilizado en experimentos. Encerrado contra su propia voluntad, esta criatura entrañable acaba en el tejado de la casa de Yi, una joven violinista con la que entablará una bonita amistad.

‘Hay un yeti en mi azotea’, dice Yi en el tráiler. La incomprensión inicial da paso a una mutua necesidad: Yi tratará de proteger al yeti y, junto a sus amigos Yin y Peng, le ayudarán a huir de sus perseguidores. Pero a su vez, Yi es una adolescente soñadora cuyas ambiciones se ven frustradas por su dura realidad familiar, y Everest puede mostrarle el camino de la libertad.

Echamos un vistazo al primer tráiler de 'Abominable' de Dreamworks. | Dreamworks.

 

En el tráiler podemos ver acción y aventura, pero también ingeniosas dosis de humor y, sobre todo, mucho corazón. Algunos recursos como la música del violín de Yi, la relación con su padre muerto, la peculiaridad de sus amigos y la singularidad de Everest parecen conectar en una historia sobre los sueños, las ambiciones y la libertad.

Los directores Jill Culton, creadora de ‘Monstruos S.A’, y Todd Wilderman, de Colegas en el bosque 2, se ponen al frente de esta aventura en la que Yi y sus amigos tienen que llevar a Everest hasta el punto más alto de la Tierra escapando del peligro que suponen el magnate Burnish y la doctora Zara.

Chloe Bennet encabeza el reparto para la voces

La película tenía que ser estrenada bajo el título ‘Everest’, aunque finalmente se optó por algo más sutil, con doble sentido: ‘Abominable’. La animación está co-producida por Dreamworks y la productora china Pearl Studio, y estará distribuida por Universal Pictures.

Este es el primer proyecto dirigido conjuntamente por Jill Culton y Todd Wilderman, aunque ambos ya habían trabajado juntos en Colegas en el bosque, una película de 2006 que dirigió Jill Culton y en la que Todd Wilderman era supervisor de animación.

En cuanto al reparto, Chloe Bennet, la superhéroe Skye en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, pone la voz a Yi, mientras que Tenzing Norgay Trainor, de ‘Liv y Maddie’ dará voz a Jin, y Albert Tsai, de ‘Dr, Ken’, será Peng. Eddie Izzard, de ‘Batman: La Lego película’ y Sarah Paulson, de ‘Glass’, completan el reparto en los personajes de Burnish y la Doctora Zara.

Comentarios